Madre mia, que ricooooooo, a los dátiles con bacon les he cogido pánico, menuda guerra en la cocina el otro dia, tengo marcas de quemaduras en todo el brazo, menos mal que tenia al lado crema de aloe vera, pero me achicharré, saltaban a lo bestia, y mira que están ricos.Olguichi1970 escribió:Oli, yo echo mermelada a los canapés de philadelphia e higos frescos, a los dátiles con bacon a veces, al pan con paté de aceitunas, y a los huevecitos de codorniz con crackers.Si consigo moras, la haré y ya te cuento.Gracias por la idea, cielo.oliter escribió:Si, tambien tengo en tarritos pequeños de pate, me encanta con queso, con que más lo pones??, que rica.charocarre escribió:Totalmente de acuerdo, es una maravilla![]()
![]()
![]()
y esa mermelada es un lujo
![]()
![]()
![]()
Que bien Olga.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la de pimiento rojo es una delicia, a ver si la pongo que esta de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
Torre, si haces como te dice olgui, se hace vacio y dura casi un año, yo hice 27 tarros de moras en sept. y espero que me dure alguno hasta la siguiente temporada, los que quedan están perfectos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenia 15 kilos de moras, a mi marido se le antojó una tarta de moras y fuimos en el pueblo a coger con mis sobrinos, pasamos un dia estupendo y cogimos como 5 kilos, hice la tarta y el resto helados y mermelada. Mi tio me cogió un balde entero y ya te digo que hice 27 tarros de mermelada, más tartas y helado y varias que dejé congelada para helados ahora. Regalé muchos, pero me queda para todo el año y más, queda riquisimaaaaaaaaaa