MERMELADA DE FRESAS THX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MERMELADA DE FRESAS THX

Mensaje por oliter » Vie 26 Mar 2010 17:17

Olguichi1970 escribió:
oliter escribió:
charocarre escribió:Totalmente de acuerdo, es una maravilla :D :D :D :D y esa mermelada es un lujo :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien Olga. :D :D :D :D Por cierto, la de pimiento rojo es una delicia, a ver si la pongo que esta de lujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, tambien tengo en tarritos pequeños de pate, me encanta con queso, con que más lo pones??, que rica.

Torre, si haces como te dice olgui, se hace vacio y dura casi un año, yo hice 27 tarros de moras en sept. y espero que me dure alguno hasta la siguiente temporada, los que quedan están perfectos.

:beso: :beso:
Oli, yo echo mermelada a los canapés de philadelphia e higos frescos, a los dátiles con bacon a veces, al pan con paté de aceitunas, y a los huevecitos de codorniz con crackers.Si consigo moras, la haré y ya te cuento.Gracias por la idea, cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mia, que ricooooooo, a los dátiles con bacon les he cogido pánico, menuda guerra en la cocina el otro dia, tengo marcas de quemaduras en todo el brazo, menos mal que tenia al lado crema de aloe vera, pero me achicharré, saltaban a lo bestia, y mira que están ricos.

Yo tenia 15 kilos de moras, a mi marido se le antojó una tarta de moras y fuimos en el pueblo a coger con mis sobrinos, pasamos un dia estupendo y cogimos como 5 kilos, hice la tarta y el resto helados y mermelada. Mi tio me cogió un balde entero y ya te digo que hice 27 tarros de mermelada, más tartas y helado y varias que dejé congelada para helados ahora. Regalé muchos, pero me queda para todo el año y más, queda riquisimaaaaaaaaaa

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Vie 26 Mar 2010 17:25

Muy requetebuena esa mermelada, guapa :up: :up: :up: :up:

Yo, el año pasado, tuve muchas fresas, así es que también hice mermelada en la th, y, la verdad, es que quedó buenísima :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 26 Mar 2010 17:43

oliter escribió:Madre mia, que ricooooooo, a los dátiles con bacon les he cogido pánico, menuda guerra en la cocina el otro dia, tengo marcas de quemaduras en todo el brazo, menos mal que tenia al lado crema de aloe vera, pero me achicharré, saltaban a lo bestia, y mira que están ricos.

Yo tenia 15 kilos de moras, a mi marido se le antojó una tarta de moras y fuimos en el pueblo a coger con mis sobrinos, pasamos un dia estupendo y cogimos como 5 kilos, hice la tarta y el resto helados y mermelada. Mi tio me cogió un balde entero y ya te digo que hice 27 tarros de mermelada, más tartas y helado y varias que dejé congelada para helados ahora. Regalé muchos, pero me queda para todo el año y más, queda riquisimaaaaaaaaaa

Sí que es verdad, que son un poco molestos de hacer por lo que saltan....y lo que duele duelo.....Si tienes crema con o aceite de rosa de mosqueta, échatelo varias veces al día para que apenas te deje señal.Lo de ir a coger moras es pasártelo en grande.....Yo sólo he ido una vez, cogimos un par de kilos pero nos lo pasamos genial, aunque acabamos con las manos llenas de pinchos.....En mermelada tienen que estar para chuparse los dedos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder