FC: Ayuda con las Albondigas !!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FC: Ayuda con las Albondigas !!!!

Mensaje por vultur » Jue 25 Mar 2010 22:28

sara70 escribió: Mi madre lo hacía igual, pero con pan del día anterior al que le había quitado la corteza... pero como en casa nunca me sobra el pan.. pues yo últimamente lo hago con pan de molde.

Ah.. yo no le añado nada de pan rallado, el resto lo hago como las demás.
:beso: :beso:
eso es. mi madre tb las hace asi. pan del dia anterior, solo la miga, remojadita en agua o leche, y luego lo incorporas a la masa y nada de pan rallado. de cantidades no te puedo decir.

se sofrien para que cojan un doradito simplemente y luego a cocer un rato con la salsa

y asi salen jugosas, y esponjosas. a mi me encantan las de pavo. quedan muy buenas. y la salsita, la que quieras, de almendras, de tomate y zanahoria... etc

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Jue 25 Mar 2010 22:35

yo las hago parecidas a Sara70 pero a parte del pan de molde remojado en leche le echo tambien 1 huevo.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 26 Mar 2010 02:03

Yo le pongo un huevo y un poco de pan rallado y luego las rebozo en harina, así se espesa la salsa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tigreblanco
Novata/o

Mensaje por tigreblanco » Vie 26 Mar 2010 10:24

Gracias a tod@s. Si con estos consejos no me salen tiernas y ricas se confirma que soy un verdadero "patán" en la cocina :lol: :lol: :lol:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Vie 26 Mar 2010 18:58

vultur escribió:
sara70 escribió: Mi madre lo hacía igual, pero con pan del día anterior al que le había quitado la corteza... pero como en casa nunca me sobra el pan.. pues yo últimamente lo hago con pan de molde.

Ah.. yo no le añado nada de pan rallado, el resto lo hago como las demás.
:beso: :beso:
eso es. mi madre tb las hace asi. pan del dia anterior, solo la miga, remojadita en agua o leche, y luego lo incorporas a la masa y nada de pan rallado. de cantidades no te puedo decir.

se sofrien para que cojan un doradito simplemente y luego a cocer un rato con la salsa

y asi salen jugosas, y esponjosas. a mi me encantan las de pavo. quedan muy buenas. y la salsita, la que quieras, de almendras, de tomate y zanahoria... etc

si, se me habia olvidado... tb les pone huevo. depende la cantidad de carne. no te se decir.

Responder