¿me ayudais con las descargas de los recetarios ?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿me ayudais con las descargas de los recetarios ?

Mensaje por hezcri » Lun 22 Mar 2010 22:28

si chicas no se porque nunca puedo ver ni imprimir archivos pdf no se como se hace soy novata y lo que se de ordenadores lo e aprendido yo aqui sola en casa los descargo y luego me aparece una pantalla azul con varias opciones pero no funciona :cry: :cry: y quiero los recetarios para encuadernarlos sere tontainas :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:

nazki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿me ayudais con las descargas de los recetarios ?

Mensaje por nazki » Lun 22 Mar 2010 22:38

hola,no se si podre ayudarte pero lo primero que tienes que tener en el ordenador es el programa que lee documentos pdf.buscalo en el google (leer documentos pdf) y te saldran paginas de donde lo podras descargar.con eso se supone que ya podras ,al menos,leerlos y guardarlos.cuando llegues ahi te explico lo demas si aun tienes dudas.un saludo y espero haberte ayudado algo.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 23 Mar 2010 00:03

Te lo subo :up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 23 Mar 2010 01:05

gracias guapas voy a intentarlo a ver lo que sale :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 23 Mar 2010 01:22

bien ya lo tengo ahora le doy y me salen imagenes y videos ,extras ,musica pero no veo donde darle para ver las recetas :cry: :cry: :cry: onde andaraaaa :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: ayuuuuuudaaaaa

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mar 23 Mar 2010 18:15

:plas: :plas: haber si te puedo ayudar metete en el post de recetario de fussion cook y le das a guardar. Despues en un programa que se llama softonic te descargas el programa pdf y desepués ya lo podras leer yo es como lo hice. :up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 23 Mar 2010 20:23

gracis guapa ya lo tengo ahora no se me abre el 2 no se porque ya descarge el 1 y lo imprimi pero los otros quiero meterlos en un pen dribe y llebarlo a una copisteria me sale mas economico pero no se ponerlo en el pen :evil: :evil: :beso: :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Vie 26 Mar 2010 19:03

:meapunto: nada te pones encima del icono de la carpeta en la que tienes el tom o dos y le das con el boton derecho del raton te sale algo que dice enviar a te pones encima de ello y te da varias opciones, pinchas en la que pone pen drive y lo envias y ya esta, para saberlo yo que estoy pez en esto de la informatica, ya veras como es muy facil. :beso: :beso:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Vie 26 Mar 2010 19:23

sanab escribió::meapunto: nada te pones encima del icono de la carpeta en la que tienes el tom o dos y le das con el boton derecho del raton te sale algo que dice enviar a te pones encima de ello y te da varias opciones, pinchas en la que pone pen drive y lo envias y ya esta, para saberlo yo que estoy pez en esto de la informatica, ya veras como es muy facil. :beso: :beso:

hazlo como te dice sanab, es facil , yo no entiendo mucho de estas cosas, y lo supe hacer. :beso: :beso:

Responder