biennnn, mañana mismo m voy a tu casamadre3niños escribió:maia39 escribió:ADOPTAMEEEE !!!!, no kieres una niña ????![]()
si esque ya tengo mi fussi![]()
bueeeeeeeeeeno venga te adopto![]()
![]()

biennnn, mañana mismo m voy a tu casamadre3niños escribió:maia39 escribió:ADOPTAMEEEE !!!!, no kieres una niña ????![]()
si esque ya tengo mi fussi![]()
bueeeeeeeeeeno venga te adopto![]()
![]()
lo metes dentro de tu horno normal!marcvane escribió:Pues ya me vendría bien, ya, por una vale por su peso![]()
![]()
![]()
En cuanto acabe la obras del nuevo piso miro un hueco para el horno, es que ya tengo la pani, la gm y la ew, ahora el horno??![]()
![]()
Si tendré que mirar dentro del horno como torremolinos.
Pero envidia si que os tengo un rato![]()
licordehuevo escribió:madre3niños, yo pongo encima de la vitro una tabla de cortar de cristal grande (la compré en el lidl hace mucho, no las he vuelto a ver grandes, pero las habrá en los hiper o ferreterías de esas que tienen cacharrines de cocina) y ahí encima ya planto lo que quiera, la thermomix, el ovni...si por error se encendiera la vitro no se me quemarían mis máquinas, se quemarían como mucho las patitas de goma de la tabla
marcvane escribió:Si gracias, ya me lo comentaron, bueno a ver si lo convenzo, es que como hace poco que me compré otra olla, pues no se, voy allanando terreno
kisa escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! vaya homenaje que os habeis dado , que mala y no me has llamado![]()
mama66 escribió:Ainssss mary, pero que requetebien habeis comido hoy!!!!!
Esta barbacoa galaxtica me la apunto para el finde que viene.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher