Duda comprar schneider o newcook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Parde
Novata/o
Contactar:
Duda comprar schneider o newcook

Mensaje por Parde » Lun 29 Mar 2010 19:15

Hola, tengo una duda, y de momento, desconozco la utilización de estas ollas programables y quisiera vuestro consejo. Tengo una promoción de un Periódico de Asturias la NEW COOK por 79 € y en una tienda tienen la SCHNEIDER por 50 €, y a princpio la única diferencia que veo es que la new cook es de 6 litros y la schneider de 4l pero para 2 personas creo que la de 4l me vale.

Son la misma olla o una hace más cosas que otras o on totalmente diferentes ?? Yo lo que quiero, es poner que a las 14h tenga la comida hecha, ya que curro de mañana y tarde. y logicamente, cuantas más comidas haga, pues mejor.

A ver que me decís, Gracias.

Os pongo las fotos de cada una:

La Scheider:
Imagen

La Newcook:
Imagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda comprar schneider o newcook

Mensaje por dololava » Lun 29 Mar 2010 19:19

Supongo que son pareccidas, no las conozco, pero las ollas programables tienen prestaciones bastante parecidas, yo me cogería la de 6 litros, porque algún día puedes tener invitados o hacer comida para congelar y te puede sacar de un apuro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 29 Mar 2010 19:25

yo también me cogería la que tiene más capacidad por lo que te dijo loli si tienes más gente a comer y también para hacer cantidad en guisos y potajes y congelar. Yo creo que la otra para algunas cosas se te quedaría pequeña.

Parde
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Parde » Lun 29 Mar 2010 19:46

Tienen en la tienda de enfrente la Scheneider por 59€ de 6L, lo que creo es que la Schneider, tienes que decirle a que hora quieres que encienda, y a que hora quieres que apague (creo) y la newcook que le metes la hora y listo, pero bueno, al fin y al cabo es una tontería no ? A ver si alguien me dice algo de aquí en unos días. Gracias !!!

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Lun 29 Mar 2010 19:53

a la hora de programar es mas comodo decirle la comida a las 2 que etar a las 7 de la mañana sumando cuantas horas faltan para las 2.
NO te puedo decir mas ya que no conozco ninguna olla.
pero si la programacion es importante para ti procura informarte.
Hay una olla que es muy parecida y por lo que comentan en el foro no se puede programar. :beso:

Parde
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Parde » Lun 29 Mar 2010 20:07

Gracias busanita, lo tendré en cuenta.

Responder