hola:
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hola
como dice baldo,comprala por internet 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno pues como dicen mis compis del foro puedes comprartela por internet, le has echado un vistazo a las otras maquinas o ya estás decidida por la chef o matic 3000???
PD:Que vaya muy bien en el parto y felicidades.
- athenea34
- Novata/o
la verdad que me he decidido por la chef o matic 3000 porque frie y puedes introducir todos los ingredientes a la vez progamarlo a la hora que quiers que este echa y irte aunque si hay alguna que haga lo mismo y pueda hacer comidas y cenas me lo pensariafenixvero escribió:Bueno pues como dicen mis compis del foro puedes comprartela por internet, le has echado un vistazo a las otras maquinas o ya estás decidida por la chef o matic 3000???
-
- Cafetera/o
Yo tengo la FC desde hace unas semanas y la uso muchisimo. Estoy encantada. Yo creo que con niños es ideal porque cocinar con los peques mareando es un agobioooooo....
Yo me pedi dos cubetas y uso las dos cada dia. Hago un plato para niños y verdurita para mi, en un periquete.
Yo me pedi dos cubetas y uso las dos cada dia. Hago un plato para niños y verdurita para mi, en un periquete.
- womangirl
- Cocinera/o
Cualquiera de las ollas programables o robots programables puedes echar los ingredientes y ya está ,depende de como te gusten,pero si quieres cosas como dorar carnes o hacer sofritos,está claro que no queda igual si va todo a la cubeta,que si haces pasos previos,pero eso es en todas estas máquinas,cuesten 100,200 ó 600,ya que ninguna añadiento todo a la vez te hace los pasos que harias tú manualmente,pero si guisan todo de una vez,si te gusta.No sé si me explico,como ejemplo te pongo que yo el pollo,el conejo etc me gusta dorarle y si lo echas todo a la vez pués no queda doradito.Yo tengo una olla programable y un robot los dos de la marca erika.
- baldo31
- Repostera-pastelera/o
athenea, hay varios post en los que están detallados todos estos aparatos, y todos son más o menos similares, con las dos grandes familias de con o sin presión.
Te recomiendo que te leas alguno y salgas de dudas, como preguntabas en origen por la Chefo3000 imaginé que ya sabías cuál cogerte.
Si te decides por ella, en la página del corte inglés la tienes.
Si es la fussi, en la de fussioncook
Si otras, todas tienen su página específica.
Mirate algún post de los que hay de comparativas y te decides.
Y lo dicho, enhorabuena por tu estado de buena esperanza. Felicidades y buena compra.
Te recomiendo que te leas alguno y salgas de dudas, como preguntabas en origen por la Chefo3000 imaginé que ya sabías cuál cogerte.
Si te decides por ella, en la página del corte inglés la tienes.
Si es la fussi, en la de fussioncook
Si otras, todas tienen su página específica.
Mirate algún post de los que hay de comparativas y te decides.
Y lo dicho, enhorabuena por tu estado de buena esperanza. Felicidades y buena compra.