Hola, no sé si lo habreis visto. Ayer vi un anuncio en televisión, creo que era un canal como veotv o algo así, de esos que tienen mucho tiempo de teletienda. Estaban anunciando la nueva Chef-o-matic 3000. Se veía muy mejorada en muchas cosas. Era más parecida a "la cocinera". La cubeta es redonda, tiene capacidad para 8 personas, y tiene menus tipo "arroz", "legumbres", etc. Ya no es panificadora.
Me gustó mucho salvo porque ya no es panificadora. Ah, y creo que costaba unos 240€.
¿Alguna la habeis visto?
NUEVA CHEF-O-MATIC 3000:
- sui
- Repostera-pastelera/o
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: NUEVA CHEF-O-MATIC 3000
Yo la ví hace unos meses y pense en comprarmela pero encontré una más economica, la lady master por solo 89 euros y con ella me hice.
- saranora
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que no la he visto.. yo tengo la chefito vieja...
.. a ver si echo un ojo por ahi...aunque reconozco que ahora mismo no podria comprarmela aunque estuviera muy bien...

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

por cierto que aunque se llamen igual, cada chefo es de un fabricante

- princeyangel
- Cafetera/o
Esta muy chula , pero creo haber leido que esta no amasa no?
Es una pena, porque es lo que mas me gustaba de la chef o matic

Es una pena, porque es lo que mas me gustaba de la chef o matic

- sui
- Repostera-pastelera/o
Esta no amasa, no. Es una pena.
¿La lady master? ¿Donde habré estado metida que no me he enterado?.
¿Para cuantas personas cocina? ¿Que tal sale el arroz y la pasta? ¿Se ralla la cubeta con facilidad o no?.
Son los fallos que le veo yo a la chefito.
¿La lady master? ¿Donde habré estado metida que no me he enterado?.
¿Para cuantas personas cocina? ¿Que tal sale el arroz y la pasta? ¿Se ralla la cubeta con facilidad o no?.
Son los fallos que le veo yo a la chefito.
- patruyero
- Novata/o
Alguien tiene recetas de esta maquinita? , un familiar mayor tiene esta maquinita pero las recetas del recetario son algo malas y encima le faltan muchas de la seccion postres.
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
te dejo el enlace con las recetaspatruyero escribió:Alguien tiene recetas de esta maquinita? , un familiar mayor tiene esta maquinita pero las recetas del recetario son algo malas y encima le faltan muchas de la seccion postres.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;
- patruyero
- Novata/o
Sebeair escribió:te dejo el enlace con las recetaspatruyero escribió:Alguien tiene recetas de esta maquinita? , un familiar mayor tiene esta maquinita pero las recetas del recetario son algo malas y encima le faltan muchas de la seccion postres.![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;
Sebeair gracias pero esas recetas no son para esta maquina, los menus no son iguales es distinto modelo.