AYUDA CON MI OLLA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
criss88
Novata/o
AYUDA CON MI OLLA

Mensaje por criss88 » Sab 10 Abr 2010 09:56

HE COMPRADO UNA OLLA PERO NO SE NADA DE LA VALVULA COMO SE PONE Q ES ESO SE SALIDA DE VAPOR COMO SE PONE Y SE PUEDE QUITAR LA VALVULA SE PUEDE COCINAR SIN LA TAPA MI OLLA SE LLAMA JRD LA COMPRE COMO LA GMP Y ME HAN MANDADO ESTA

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: AYUDA CON MI OLLA

Mensaje por marianquiros » Sab 10 Abr 2010 10:15

puedes poner una foto de ella ,así viendola igual es mas parecida oo menos a algunas de las que se tienen en este foro ...

mira los papeles de las instrucciones que vienen con ella ..a ver que sacamos n claro ...

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: AYUDA CON MI OLLA

Mensaje por kooka » Sab 10 Abr 2010 10:19

:) hola, la olla JRD la tengo yo :up: pero eso de que la compraste como la GMP, pues ni idea :duda: yo cuando la compré pedí la jrd y esa me mandaron :)

a ver, sí puedes cocinar sin tapa, para muchas recetas primero se hace los sofritos y todo eso sin tapa y luego ya se tapa :up:

la posición salida de vapor es cuando se gira la válvula para que salga todo el vapor :) la válvula tiene 2 posiciones: una en la que la olla se queda "sellada" y el vapor está dentro, y otra en la que el vapor sale por la válvula al tiempo que cocinas, esta última se usa para recetas que no necesitan presión :up:

yo te aconsejo que para empezar a hacerte con ella, cojas una video.receta como por ejemplo las de auro (de la fussion cook) o bien una que tenga muchas fotos (como las de madre3niños) y las sigues paso a paso :up: ya verás qué bien :up:

:beso:

Responder