Panificadora SilverCrest:
- silvisayago
- Pinche de cocina
Hace poco que me compré la panificadora también. Sólo he probado los panes de los preparados del lidl, pero quiero experimentar más... ese pan brioche con pepitas de chocolate de Vanesita82 tiene una pinta!
Y el rosco de reyes que también ha hecho.. umm cuantos proyectos!
Y el rosco de reyes que también ha hecho.. umm cuantos proyectos!
- HHH0178
- Novata/o
Re: Panificadora SilverCrest
Hola.
compre esta panificadora hace un par de semanas, pero perdi las instruciones
¿alguien sabe de donde me las podria bajar?
gracias
Edito: ya lo entontre
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/1 ... 5fb181.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
compre esta panificadora hace un par de semanas, pero perdi las instruciones
¿alguien sabe de donde me las podria bajar?
gracias
Edito: ya lo entontre
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/1 ... 5fb181.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
HOLA A TODOS!!
hace tiempo que no hago cositas nuevas en mi pani, pero estos días he probado a hacer orejas de carnaval en ella y el resultado... espectacular. He puesto un post en cocinas programables, os lo dejo aki, por si le kereis echar un ojo... estaban muy ricas!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361194" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos!!

- anifarei
- Novata/o
Hola Vanesita82, mi familia te adora. Los donuts, ni te cuento el éxito y ahora mismo tenemos los bollicaos en el horno.
Eres genial! Gracias
Eres genial! Gracias
- kimnovak
- Pinche de cocina
Hola a todos/as!
Sois geniales!
Tengola SilverCrest desde hace un par de semanas y estoy súper enganchada, apesar de que lospanes no me salen del todo buenos...
Alguna receta de pan normal? crujientito y con buen sabor? Sigo la receta de pan clásico del recetario y no me convence...
Un saludo!!!
Sois geniales!
Tengola SilverCrest desde hace un par de semanas y estoy súper enganchada, apesar de que lospanes no me salen del todo buenos...
Alguna receta de pan normal? crujientito y con buen sabor? Sigo la receta de pan clásico del recetario y no me convence...
Un saludo!!!
- kimnovak
- Pinche de cocina
vanesita82 escribió:
HOLA A TODOS!!
hace tiempo que no hago cositas nuevas en mi pani, pero estos días he probado a hacer orejas de carnaval en ella y el resultado... espectacular. He puesto un post en cocinas programables, os lo dejo aki, por si le kereis echar un ojo... estaban muy ricas!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=361194" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vanesita,
Increíbles tus recetas!!! Voy a engordar!!!
Por cierto, dónde compras las pepitas de chocolate para tu brioche? me estoy volviendo locapara encontrarlas!!!
- Dare
- Cafetera/o
- Contactar:
Si no tienes pepitas puedes comprar una tableta de chocolate y trocearla 

- Dulce de leche
- Novata/o
Tengo panificadora desde hace poco, la Carrefour Home, y he estado leyendo todo este post. He intentado entrar en el enlace del blog de mariabc pero no puedo ¿alguien sabe si sigue existiendo dicho blog?
Y si es así ¿cual es la dirección exacta?
Gracias
Por cierto vanesita...¡¡ que pinta tienen tus cositas !!!
Y si es así ¿cual es la dirección exacta?
Gracias
Por cierto vanesita...¡¡ que pinta tienen tus cositas !!!
- kimnovak
- Pinche de cocina
Sigo intentando conseguir el pan perfecto...
Pintáis el pan? Cómo lo hacéis? He visto varias opciones: con la habitual yema de huevo, una emulsión de aceite y agua,...
Un saludico!
Pintáis el pan? Cómo lo hacéis? He visto varias opciones: con la habitual yema de huevo, una emulsión de aceite y agua,...
Un saludico!