Ya se chicas que esto no tiene nada que ver con las cocinas pero me ha entristecido mucho la noticia del fallecimiento de un periodista que se llamaba Juan Manuel Gozalo.
A mi no me gusta el futbol ni lo entiendo pero toooodas las mañanas mi costi ponia el programa de Radio Marca cuando nos pegabamos el madrugon para ir a llevar a las niñas al cole y al trabajo, desde las 7.15 de la mañana hasta las 8.30 en el atasco diario escuchaba a este señor no sin protestarle a mi costi pero la verdad es que como el hombre era muy proteston el programa me parecia como de cotilleos deportivos jeje, tenia una voz muy personal y una experiencia increible, 11 juegos olimpicos.....
Se ha ido muy joven, solo 65 años, fruto de una enfermedad, siento que desde ahora el atasco ya no sera lo mismo sin su voz....me ha impactado mucho la verdad, la vida es muy injusta
Valga desde aqui mi humilde homenaje de parte de una oyente que no le gusta el futbol pero si gustaba de oirlo a el
DEP
OT HOMENAJE DEP PERIODISTA:
- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
- womangirl
- Cocinera/o
Re: OT HOMENAJE DEP PERIODISTA
Me sumo a tu homenaje,porque me encanta la radio y yo tambièn por la mañana a veces pongo radio marca,que a mí me encanta el futbol y todos los comentarios,sobre todo los lunes.