Mousse de queso fresco a la fresa (pani, yogotherm y sifon):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mousse de queso fresco a la fresa (pani, yogotherm y sifon)

Mensaje por baldo31 » Lun 19 Abr 2010 15:29

Me dice cómeme desde la pantalla mmmmmmm qué lujo de visión, mariabc!!!
Como siempre, espectaculares recetas. :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Lun 19 Abr 2010 18:07

estupendo!
sifon, incubadora... que no tengo una cocina muy grande :cry:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 18:17

Yo el sifón lo tengo siempre metido en la nevera, como todo lo que hago es en frío así me resulta más cómodo, y en la nevera no me ocupa. Yo acabo de tirar a la basura el tostador, que ocupa un montón y pa tostar pan me sirve la sartén. Tengo la incubadora al lado de la yogurtera eléctrica dentro de un armario de la cocina y nunca se mueven de ahí, y en la misma estantería tengo un tarro con el kéfir en grano que me regaló oliter, que hago un vaso todos los días.

Estoy haciendo sitio para la thermomix, que a dios pongo por testigo que la consigo tarde o temprano :D

Tu figúrate, como no tenía sitio para guardar la fussion he sacado el cubo de la basura de debajo del fregadero y he comprado un cubo de esos de acero inoxidable muy grandes con tapa automática, y lo he puesto en una esquina que tenía libre en la cocina. Así que ahora meto la fussi debajo del fregadero (que está todo muy muy limpito y ordenado porque tengo dos cajoneras de esas de plástico de organizar cosas, y las tengo con los estropajos, las pastillas del lavavajillas y las bolsas de basura, todo por compartimentos :) ) Es que tengo una cocina de 3 metros x 3 metros y tengo que hacer aritmética para poder organizarlo todo sin volverme loca.

Responder