Hola chicas!!!!
Me gustaría que me pasárais recetas de bizcochos para la panificadora del lidl. Me gustaría sobre todo el normal, el de yogur, alguno que lleve chocolate, etc..... muchas gracias.
Recetas de bizcochos para la panificadora:
- moniqueen
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Recetas de bizcochos para la panificadora
Moni en cualquier panificadora puedes hacer la receta de cualquier bizcocho. aquí en el foro tienes cientos de recetas de bizcochos si te metes en los hilos de panificadora bifinet o en el de las recetas de fussioncook.
Para hacerlos se hace igual que con el pan, primero se meten los líquidos y después las harinas. Los huevos es mejor meterlos ya batidos, te aseguras que queden mejor. Eso sí, quedan feos feos feos porque quedan con la forma de la cubeta y encima con los pinchos de las palas. Tienes que poner el programa de Pastel o Gató (lo que te ponga), y cuando empiece a cocer quitas las palas porque como te queden dentro te quedará el bizcocho más feo todavía.
Para hacerlos se hace igual que con el pan, primero se meten los líquidos y después las harinas. Los huevos es mejor meterlos ya batidos, te aseguras que queden mejor. Eso sí, quedan feos feos feos porque quedan con la forma de la cubeta y encima con los pinchos de las palas. Tienes que poner el programa de Pastel o Gató (lo que te ponga), y cuando empiece a cocer quitas las palas porque como te queden dentro te quedará el bizcocho más feo todavía.