No me acuerdo de los tuyos pero con lo exagerada que eres seguro que estaban bien...Sebeair escribió:yo también me pido unolos tuyos si que tienen buena pinta y no los míos que estaban churruscados
![]()
![]()
Sebeair escribió:No me acuerdo de los tuyos pero con lo exagerada que eres seguro que estaban bien...Sebeair escribió:yo también me pido unolos tuyos si que tienen buena pinta y no los míos que estaban churruscados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Olgui...Olguichi1970 escribió:Espectaculares, sí señor!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues si te gustan hazlos que están muy buenos...nanfemo escribió:como me gustan a mi los suizos!!! y estos tienen muy buena pinta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
suila escribió:Esos bollo los has comprado en la confitería de tu calle,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, te han quedado de lujo guapa, si te queda alguno, guárdamelo para la merienda.
![]()
Es que desde que Mama66 me dijo que sus tartas las compraba en Mercadona ya no hago nada más...aunque mis bollos son del Corte Inglés, que yo tengo más caché...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me he atrevido a congelarlos....me dá la impresión de que luego van a quedar correosos o algo así...kisa escribió:te han salido estupendos![]()
![]()
![]()
,yo cuando los hice me puse las botas , bueno algunos los congelé para otro dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Sebeair escribió:No me acuerdo de los tuyos pero con lo exagerada que eres seguro que estaban bien...Sebeair escribió:yo también me pido unolos tuyos si que tienen buena pinta y no los míos que estaban churruscados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss que rabianunca me crees
![]()
Es que ya no quedan....sanab escribió:![]()
ummmm que buena pinta me recuerdan a mi infancia que me comia miles y miles de bollos suizos y ahora no me acuerdo de la ultima vez que me comi uno, pero al ver estos me han entrado unas gganas enorme de ellos asi que con tu permiso te cojo uno para con el cafetito y te copio la receta.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro