TORTILLA DE PATATA UMMMMMMMMMMM RICA RICA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: TORTILLA DE PATATA UMMMMMMMMMMM RICA RICA

Mensaje por Maquineta » Jue 22 Abr 2010 06:23

Yo diría que de aspecto es la más bonita que he visto hasta ahora. Qué dorado más en su punto!!!
:plas: :plas: :plas:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 22 Abr 2010 12:25

Perdonar si tardo en contestaros es que lo voy haciendo a ratitos libres.
Maquineta escribió:Yo diría que de aspecto es la más bonita que he visto hasta ahora. Qué dorado más en su punto!!!
:plas: :plas: :plas:
Me encanto el dorado que consegui, aunque le tuve que dar la vuelta para dorarla por los dos lados
dololava escribió:Simplemente genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa
:beso:
charocarre escribió:No hay nada que se te resista 8) 8) 8) 8) 8) lujo de tortilla, muy buena :plas: :plas: :plas: :plas:
Charo a la que no se le resiste nada es a la maquina no a mi.
Última edición por anrafe el Jue 22 Abr 2010 12:26, editado 1 vez en total.

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 22 Abr 2010 12:25

CANELONIS escribió:Hola Anrafe, tiene una pinta estupenda. :plas: :plas: :plas:
La tortilla es uno de los primeros platos que quiero hacer con la fussi. ¿pusiste menú huevos o menú horno? Gracias :plas:
Primero menu patatas para dorar las patataas, pero la apague antes de tiempo por que me gustan las patatas pochaditas y no doraditas, las "destroce" con la espatula y le añadi los huevos y entonces si menu horno.
Hazla esta riquisima
maia39 escribió:q pintazaaa , aun no m atrevi hacerla :nodigona: :nodigona:
Yo tambien le tenia miedo pero es facil, rapida y riquisima
vultur escribió:que buena te ha quedado! muy bien.
Gracias guapo
Lazy escribió:Fabulosa :plas: :plas: :plas: ,mira que salen ricas,jugosas y encima fáciles y sin apenas ensuciar :up: ,gracias por enseñarnosla :D :D
Que verdad mas grande

bruja_69 escribió::o :o pues si´que se vé ricaaaaa :plas: :plas: :plas: menudo color niña. :D :beso: :beso: :beso:
En su justo color como a mi me gusta, estoy super satisfecha
madre3niños escribió::o que pinta por diosssssssssssssss en casa nos pirra la tortilla de patatas :D :D

me alegro que consiguieras la tortilla y lo otro también :dientes: :beso:
Gracias con tu ayuda lo consegui
fenixvero escribió:A mi me encanta como quedan en mi ollita y lo fáciles que son de hacer.
Menudo invento a que si?

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 22 Abr 2010 18:07

Esta noche tengo pensado hacer tortilla, me podeis decir cantidad de patatas para 4 huevos?, me gusta tostadita me decis cuanto tiempo?, y otra duda como le dais la vuelta para sacarla?, es una de las cosas negativas que veo de la maquinita, lo incomodo para dar la vuelta. A ver si me ayudais para que me salga bien. Esta tortilla tiene una pinta estupenda, me encanta, Enhorabuena guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 22 Abr 2010 18:38

:o :o Anrafe, estás que te sales con tu FussionCook... Qué maravilla de tortilla jamía! A mi me pierden las tortillas y casi me doy de morros con esta... Divina!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 22 Abr 2010 19:28

dulcera escribió:Esta noche tengo pensado hacer tortilla, me podeis decir cantidad de patatas para 4 huevos?, me gusta tostadita me decis cuanto tiempo?, y otra duda como le dais la vuelta para sacarla?, es una de las cosas negativas que veo de la maquinita, lo incomodo para dar la vuelta. A ver si me ayudais para que me salga bien. Esta tortilla tiene una pinta estupenda, me encanta, Enhorabuena guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siempre tengo problemas (en la olla y en la sarten) con las cantidades.
Yo suelo poner 3 patatas grandecitas y 5 huevos, pero siempre tengo algun huevo mas preparado por si veo que me hace falta (la mayoria de veces me hace falta)
Referente al tiempo puse el que pone en el libro, pero no lo tengo aqui ahora (estoy en el trabajo), la saque y la puse 4 minutos por el otro lado y perfecta.
Para darle la vuelta me compre una tapa de plastico en una tienda de todo a 100 (española) y me va perfecta, queria recortarla por que es mas grande que la olla, pero he comprobado que como la tortilla esta cuajada voltea perfectamente, eso si manopla de silicona en mano, la mano en el culo de la olla y girar.
Ya nos contaras

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 22 Abr 2010 19:31

marsupilami escribió: :o :o Anrafe, estás que te sales con tu FussionCook... Qué maravilla de tortilla jamía! A mi me pierden las tortillas y casi me doy de morros con esta... Divina!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
No imaginas lo contenta que estoy, contenta y sorprendida de lo bien que cocina, yo y una chica de aqui al lado que se compro una cuando yo (ella la tiene en el trabajo y cocina aqui)
Desde que la tenemos vamos a tomarnos un cafe al bar y comentar la jugada de nuestras comidas, estamos como niñas con zapatos nuevos. :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 22 Abr 2010 19:52

Gracias guapa y enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder