Me encanto el dorado que consegui, aunque le tuve que dar la vuelta para dorarla por los dos ladosMaquineta escribió:Yo diría que de aspecto es la más bonita que he visto hasta ahora. Qué dorado más en su punto!!!
![]()
![]()
Gracias guapadololava escribió:Simplemente genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charo a la que no se le resiste nada es a la maquina no a mi.charocarre escribió:No hay nada que se te resista![]()
![]()
![]()
![]()
lujo de tortilla, muy buena
![]()
![]()
![]()
Primero menu patatas para dorar las patataas, pero la apague antes de tiempo por que me gustan las patatas pochaditas y no doraditas, las "destroce" con la espatula y le añadi los huevos y entonces si menu horno.CANELONIS escribió:Hola Anrafe, tiene una pinta estupenda.![]()
![]()
La tortilla es uno de los primeros platos que quiero hacer con la fussi. ¿pusiste menú huevos o menú horno? Gracias
Yo tambien le tenia miedo pero es facil, rapida y riquisimamaia39 escribió:q pintazaaa , aun no m atrevi hacerla![]()
Gracias guapovultur escribió:que buena te ha quedado! muy bien.
Que verdad mas grandeLazy escribió:Fabulosa![]()
![]()
,mira que salen ricas,jugosas y encima fáciles y sin apenas ensuciar
,gracias por enseñarnosla
![]()
En su justo color como a mi me gusta, estoy super satisfechabruja_69 escribió:![]()
pues si´que se vé ricaaaaa
![]()
![]()
menudo color niña.
![]()
![]()
![]()
Gracias con tu ayuda lo conseguimadre3niños escribió:que pinta por diosssssssssssssss en casa nos pirra la tortilla de patatas
![]()
![]()
me alegro que consiguieras la tortilla y lo otro también![]()
Menudo invento a que si?fenixvero escribió:A mi me encanta como quedan en mi ollita y lo fáciles que son de hacer.
Siempre tengo problemas (en la olla y en la sarten) con las cantidades.dulcera escribió:Esta noche tengo pensado hacer tortilla, me podeis decir cantidad de patatas para 4 huevos?, me gusta tostadita me decis cuanto tiempo?, y otra duda como le dais la vuelta para sacarla?, es una de las cosas negativas que veo de la maquinita, lo incomodo para dar la vuelta. A ver si me ayudais para que me salga bien. Esta tortilla tiene una pinta estupenda, me encanta, Enhorabuena guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No imaginas lo contenta que estoy, contenta y sorprendida de lo bien que cocina, yo y una chica de aqui al lado que se compro una cuando yo (ella la tiene en el trabajo y cocina aqui)marsupilami escribió:![]()
Anrafe, estás que te sales con tu FussionCook... Qué maravilla de tortilla jamía! A mi me pierden las tortillas y casi me doy de morros con esta... Divina!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro