FC- Coulant de chocolate?:
- tamaran
- Cocinera/o
¿alguien los ha hecho en la Fussion Cook?
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: FC- Coulant de chocolate?
no creo que sea buena idea, al quedar líquido por dentro tendrás muchos problemas para sacarlo, además piensa que el coulant necesita cocción por arriba y en la FC o similares el calor viene por la base no por arriba. Los coulant al horno y mejor en moldes individuales.

- tamaran
- Cocinera/o
Muchas gracias por contestar, entonces mejor lo hago en el hornonanfemo escribió:no creo que sea buena idea, al quedar líquido por dentro tendrás muchos problemas para sacarlo, además piensa que el coulant necesita cocción por arriba y en la FC o similares el calor viene por la base no por arriba. Los coulant al horno y mejor en moldes individuales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
de nada!!! y sí,tamaran escribió:Muchas gracias por contestar, entonces mejor lo hago en el hornonanfemo escribió:no creo que sea buena idea, al quedar líquido por dentro tendrás muchos problemas para sacarlo, además piensa que el coulant necesita cocción por arriba y en la FC o similares el calor viene por la base no por arriba. Los coulant al horno y mejor en moldes individuales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()