Yo tampoco soy muy amiga de las aceitunas negras pero lleva muy poquitas y el sabor a mi por lo menos no me molestótorremolinos escribió:Pues el pollo lo hago sin falta que tiene una pinta estupenda...![]()
Y las patatas tambien me gustan pero la haré con aceitunas verdes, que las negras no me van mucho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:El pollo se vé riquísimo charo, pero esa ensalada de patatas me ha dejado muerta, que buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, estaba muy rico todoarenita_2 escribió:Me gustan las dos cositas!!![]()
![]()
![]()
El pollo tiene que estar buenísimo y la ensaladita ummmmm deliciosa......
Guapísima, que se te echa mucho de menosmarsupilami escribió:Como todo lo que haces, Charo... Fantásticas ambas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo guardo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Charoooooooooo más matao![]()
![]()
![]()
![]()
que ricas las dos cosas,
pero yo como soy la tonta de las ensaladas, ésta me ha cautivado.
![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Charo pero que pinta más buena que tienesiempre tengo ganas de decirte que te llamas igual que una amiga mía a la que quiero mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que hasta 7-8 si no son muy grandes cabrian bienNievesdc escribió:que buena pinta pinta que tiene y el pollo ni te cuento yo con la thernomix no suelo hacer pollo ni carne mas bien hago las salsas pero te quedo genial lo voy a probar da bien la vuelta con los 6 contramuslos?no son muchos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro