para hacer ensaladilla en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: para hacer ensaladilla en FC

Mensaje por angelesab67 » Sab 01 May 2010 12:45

gracias guapísimas, la próxima le añado más ingredientes y a las que no la han probado pues que la hagan, que mi marido ha dado el visto bueno y es muy delicado el joio :lol: Y según deces babs se puede hacer también el huevo en la ollita, el papel de plata supongo que es el albal? y en el mismo tiempo? yo lo hice a parte en la termomix y se lo añadí.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 01 May 2010 12:49

angelesab67 escribió:gracias guapísimas, la próxima le añado más ingredientes y a las que no la han probado pues que la hagan, que mi marido ha dado el visto bueno y es muy delicado el joio :lol: Y según deces babs se puede hacer también el huevo en la ollita, el papel de plata supongo que es el albal? y en el mismo tiempo? yo lo hice a parte en la termomix y se lo añadí.
Los huevos cocidos los puedes hacer sin problema a la vez que el resto de ingredientes y si quieres tenerlos preparados en la nevera, puedes poner unos cuantos bien cubiertos de agua, menú manual 1 minuto y dejas despresurizar. Quedan perrrrfectos! Y una chica comentaba en el facebook que cuando tiene prisa los pone en manual 2 minutos y despresuriza manual. Yo ésta última opción no la he probado, pero habrá que ponerse manos a la obra...

Un besote guapa! :beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Sab 01 May 2010 12:56

gracias guapa, tomo nota y los próximos huevos en mi ollita (qué contenta estoy :lol: ), mira que estaba dudosa la primera vez que hablé contigo paisana :plas:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Sab 01 May 2010 18:59

Anda, pues fíjate, yo también le añado unas huevitas de esturión, troceo un poquito de langosta de sobras, y una trufita que me quede por el frigo, y le da un toquecito que en mi casa es lo que más gusta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo es mentira podrida, pero es que no quería ser menos! :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: Perdonadme la bromita ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder