para hacer ensaladilla en FC:
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapísimas, la próxima le añado más ingredientes y a las que no la han probado pues que la hagan, que mi marido ha dado el visto bueno y es muy delicado el joio
Y según deces babs se puede hacer también el huevo en la ollita, el papel de plata supongo que es el albal? y en el mismo tiempo? yo lo hice a parte en la termomix y se lo añadí.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para hacer ensaladilla en FC
Los huevos cocidos los puedes hacer sin problema a la vez que el resto de ingredientes y si quieres tenerlos preparados en la nevera, puedes poner unos cuantos bien cubiertos de agua, menú manual 1 minuto y dejas despresurizar. Quedan perrrrfectos! Y una chica comentaba en el facebook que cuando tiene prisa los pone en manual 2 minutos y despresuriza manual. Yo ésta última opción no la he probado, pero habrá que ponerse manos a la obra...angelesab67 escribió:gracias guapísimas, la próxima le añado más ingredientes y a las que no la han probado pues que la hagan, que mi marido ha dado el visto bueno y es muy delicado el joioY según deces babs se puede hacer también el huevo en la ollita, el papel de plata supongo que es el albal? y en el mismo tiempo? yo lo hice a parte en la termomix y se lo añadí.
Un besote guapa!

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapa, tomo nota y los próximos huevos en mi ollita (qué contenta estoy
), mira que estaba dudosa la primera vez que hablé contigo paisana 

- Maquineta
- Cocinera/o
Anda, pues fíjate, yo también le añado unas huevitas de esturión, troceo un poquito de langosta de sobras, y una trufita que me quede por el frigo, y le da un toquecito que en mi casa es lo que más gusta.
Todo es mentira podrida, pero es que no quería ser menos!
Perdonadme la bromita ¿vale?

Todo es mentira podrida, pero es que no quería ser menos!