Rosquillas de chorizo con la rosquillera del Lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Rosquillas de chorizo con la rosquillera del Lidl

Mensaje por Martta » Sab 01 May 2010 00:27

Rusina, serías tan amable de ponerme tu receta con leche condensada??? Me la compré el otro día y sólo he podido hacer la receta de la caja. También tengo pendientes de hacer los que me pasó Drapet.
Muchas gracias,guapa.
:beso: :beso:

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 01 May 2010 16:12

Pues mira,fue una receta de aprovechamiento porque tenía media lata de leche condensada que me había sobrado de una mousse.La media lata la dividí en 2 partes,una parte la mezclé con una cucharada de nocilla y la llevé al micro al 50% 1 minuto para que se mezclase,esto lo hice para ponerlo por encima,un pecado vamos :wink:
Luego para la masa de las rosquillas,puse el 1/4 de lata de leche condensada que me quedaba,con 125 gramos de harina,una cucharadita de levadura tipo Royal,un huevo XL, ralladura de naranja y zumo de la naranja,un chorrete de anis y un chorrete de leche para que la consistencia de la masa quede ligeramente líquida,de muerte todo,receta no apta para la operación trikini :burla:
Martta escribió:Rusina, serías tan amable de ponerme tu receta con leche condensada??? Me la compré el otro día y sólo he podido hacer la receta de la caja. También tengo pendientes de hacer los que me pasó Drapet.
Muchas gracias,guapa.
:beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Sab 01 May 2010 17:44

Muchísimas gracias por pasarme la receta. Esta me va a gustar más que la de la caja. Tengo que hacer las de Drapet y estas tuyas.
Ya os pasaré las fotitos :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Sab 01 May 2010 21:37

No se me hubiera ocurrido que se pudieran hacer en saladas,ahora sí que me la compro,porque para dulce sólo como no somos golosos,el lunes me acerco que quedaban bastantes el otro dia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 01 May 2010 22:10

:o :o :o :o :o mira lo que me estoy perdiendo estos días que no puedo entrar :frito: :frito: :frito: casi se me pasan tus rosquillas de chorrizo :bate: :bate: . :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan, que originales :up: :up: :up:

Responder