Problema cierre tapa Fussion Cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
pinklady
Novata/o
Problema cierre tapa Fussion Cook

Mensaje por pinklady » Sab 01 May 2010 22:41

Hola a tod@s!!!!!

Hace tiempo que sigo ese foro y siempre me ha parecido muy interesante, pero desde que tengo mi querida fussion cook aún más, pues no paro de encontrame con trucos, consejos, recetas y demás... que me ayudan un montón. Hoy escribo este post porque me ha surgido un problema con mi olla programable, y espero que alguno de vosotr@s me pueda ayudar.

El caso es que no consigo cerrar bien la tapa. Me refiero a que no queda sellada perfectamente como otras veces, y la verdad que no entiendo a que se debe, pues no estoy haciendo nada que no hiciese antes. Ya he probado de todo: sacar y meter otra vez la cubeta por si influia en algo, recolocar la tapa interior y el aro de silicona, mover la válvula.... Tampoco sé si llamar al servicio técnico.. ¿Que creeis? ¿Os a pasado a alguien algo parecido?

Os doy las gracias a todos de antemano. :)

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Problema cierre tapa Fussion Cook

Mensaje por dololava » Sab 01 May 2010 22:45

¿cuánto tiempo hace que tienes la olla?, es posible que la goma haya dado un poso de si y no ajuste bien, yo llamaría al servicio técnico sin dudarlo, es donde mejor nos resuelven las dudas.
Un besazo guapa :beso:

pinklady
Novata/o

Mensaje por pinklady » Sab 01 May 2010 22:48

Hola!!!! Pues veras no creo que sea ese el problema, porque tan solo hace 3 semanas que la tengo y tampoco la he usado en exceso la verdad....

Un besito para ti tb :lol:
dololava escribió:¿cuánto tiempo hace que tienes la olla?, es posible que la goma haya dado un poso de si y no ajuste bien, yo llamaría al servicio técnico sin dudarlo, es donde mejor nos resuelven las dudas.
Un besazo guapa :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 01 May 2010 23:30

yo te digo lo mismo que loli yo llamaría porque puede ser la goma, es lo que me pasó a mí y me la envian para la semana que viene, bueno me han dicho que si no es la goma tengo que enviarla a reparar :nodigona: :nodigona: espero que no que ya no me acuerdo como se cocina en olla normal :nodigona: :nodigona:

Responder