MI OLLA GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI OLLA GM

Mensaje por mariajo61 » Sab 01 May 2010 21:38

Os quiero hacer una preguntilla :duda: , mi olla es GM pero debe de ser un modelo antiguo pues no es exactamente igual que las que veo ni tiene menú para hornear .
La cubeta está totalmente rallada y estropeada cuando hago algo con poco líquido como puede ser carne en salsa se me pega en el fondo y la olla empìeza a pitar con lo cual tengo que anular y no me deja acabar.
¿Se puede comprar la cubeta? ¿Son de mejor calidad? pues la mia la verdad es que es me estropeó muy pronto aunque llevo unos cinco años con ella y me hace el apaño me gustaría comprarla nueva.

Antigua y todo pero os copio muchas recetas que las hago pero bizcochos y cosas así la mia no sirve.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: MI OLLA GM

Mensaje por Arasia » Sab 01 May 2010 22:08

Puedes comprarle una cubeta nuevo perfectamente, te servirá :up: :up: ahora mismo creo que venden la daikin que es de muy buena calidad. Pregunta por esa cubeta en concreto :D :D
Yo juraría que había trucos para hacer los bizcochos en la gm antigua, yo la verdad es que tengo amigas que tienen este modelo, pero nunca se han atrevido tampoco con estos trucos :lol:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Sab 01 May 2010 22:09

:D que la puedes comprar, me parece que la que tu tienes es igual que la primera mía, me habia ocurrido lo mismo con la primera cubeta, se me estropeó enseguida, creo que habia salido una remesa un poco endeble (al menos eso habia entendido yo).
Compré la segunda cubeta hace ya tiempo y está perfectamente. Desde entonces utilizo UNICAMENTE espátulas de silicona. Con la primera cubeta habia utilizado en alguna ocasión las de madera, y eso ayudó a estropearla antes.

mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariajo61 » Sab 01 May 2010 22:48

Gracias por contestar tan rapidito :up:
¿Donde puedo comprar la cubeta y que precio tiene? :duda: :duda:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 02 May 2010 21:14

Entra en cocinaydisfruta.com y allí las venden,si tienes alguna duda llama mañana que es laborable y te informaran de todo. :) :)

Responder