el arroz ése mira que lo tuve en la mano la semana pasada y al final lo dejé, cuéntame queda enterito como de paella es que a mí los que quedan como blanduchos no me gustan

ah y el detalle de las pipas te lo copio me encanta

Sebeair, queda enterito, muy bien para ensaladas y guarnición, yo es que el arroz me lo como de todas maneras, (miento en sopa no megusta nada, será porque queda blando).Sebeair escribió:ya tengo tu receta en favoritos y la haré seguro porque me encantan el sésamo y tengo un bote siempre en casa.![]()
![]()
![]()
el arroz ése mira que lo tuve en la mano la semana pasada y al final lo dejé, cuéntame queda enterito como de paella es que a mí los que quedan como blanduchos no me gustan![]()
gracias magonmagon escribió:Sebeair, queda enterito, muy bien para ensaladas y guarnición, yo es que el arroz me lo como de todas maneras, (miento en sopa no megusta nada, será porque queda blando).Sebeair escribió:ya tengo tu receta en favoritos y la haré seguro porque me encantan el sésamo y tengo un bote siempre en casa.![]()
![]()
![]()
el arroz ése mira que lo tuve en la mano la semana pasada y al final lo dejé, cuéntame queda enterito como de paella es que a mí los que quedan como blanduchos no me gustan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro