OT Maldita telefonia!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT Maldita telefonia!!!

Mensaje por fenixvero » Sab 01 May 2010 11:03

vijana escribió:Eso es completamente cierto.. tienes internet desde el primer dia... con el modem usb y va como si fuera adsl normal.. hombre yo creo que 1000 minutos gratis.. yo desde luego no los hablo..pero lo que si te digo es que va fenomenal
Gracias vijana cada vez estoy más convencida.

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Sab 01 May 2010 21:27

nosotros despues de 10 años con vodafone pusimos la telefonia fija y todo perfecto hasta que un dia dimos de baja una linea que teniamos en el pueblo por que no habia internet aunque ellos dijeron que si a la hora de contratar la linea y nos dieron de baja todoooooooo que teniamos con ellosfijo ,moviles ,internet todo esto sin avisar .
ahora desde el dia 22 de abril estamos sin fijo y luchando para recuperar nuestro numero que lo tenemos desde hace 14 años cosa que dudamos ya que una vez que te dan de baja esta muy negro el asunto para recuperarlo .
nos han llegado a decir que la solucion es que llamemos a todos nuestros contactos para darles nuestro movil bueno buenooooooooo vamos pa matarlos
en fin .........

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 02 May 2010 11:16

Bueno yo tenia previsto de pasarme los moviles en enero cuando termine la permanencia con orange me los quiero pasar a vodafone, porque la verdad si te cambias de compañia con portabilidad te dan buenos telefonos a buenos precios, cuando ya estas con ellos no te dan nada de nada en ninguna compañia. Asi que como ya hace por lo menos 5 o 6 años que estoy con orange es hora de cambiar, por cierto comentar que tengo permanencia porque me coji un movil con los puntos el verano pasado.
Y lo de la linea de internet ya estoy decidida porque en orange no me solucionan nada solo me dan largas, lo que no se es si ir esta semana o la que viene porque esta semana tengo la comunion de la niña y solo me faltaria que no me funcionase internet :lol: :lol:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Dom 02 May 2010 11:51

meigauxia escribió:Yo estoy con telefónica y sin ningún problema nunca, cuando pasa algo, llamo y en menos de 12 horas los tengo aquí para arreglarme lo que sea, nunca me ha pasado nad y aunque reconozco que es carísimo paso de cambiar no vaya a se que intentando ahorrar salga perdiendo
Totalmente de acuerdo,yo una vez me cambié a jazztel y todo fueron problemas,así que con telefónica,aunque sea más caro,al menos no tengo ningún problema.De todas formas a todas hay que :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 03 May 2010 21:21

Bueno chicas esta tarde ya he ido a la tienda de vodafone a pedir la portabilidad de la linea de telefono y adsl. Me han dicho que en unos 2 o 3 dias ya podré ir a por el modem, el router y el telefono inalambrico. Podré navegar igualmente hasta que tenga la linea con ellos con el modem usb. Y tendré inalambrico nuevo que el de ahora ya tiene falta de cambiar porque la bateria le dura muy poco.
Bueno ya os iré contando.

Responder