hezcri escribió:hola guapa te aconsejo que no te la compres aunque sera buena las capsulas me han dicho en carrefour que terminaran desapareciendo yigual que las de sanseo ,yo tengo la dolce gusto y aunque no hace te hace mucha variedad de cosas tienes cafe corto expreso ,cafe largo ,cafe con leche ,chocolate que esta delicioso ,capucino ,capucino frio cuando viene el calor y alguno mas y es una marca muy de fiar y no van a desaparecer las capsulas

yo ya lo he dicho en otro post, pero dudo de que las monodosis de senseo desaparezcan
sobre todo porque marcas como saimaza y bonka ya han sacado sus monodosis perfectamente adaptables a esta máquina

y además hay otras máquinas de café (sin marcas conocidas, me refiero) que también funcionan con monodosis

evidentemente no van a sacar una cafetera para luego dejar de sacar cafés
vamos, que yo no sé si es que carrefour va a dejar de distribuir estas monodosis

pero si es así, hay otros supers que las venden
ah, y por cierto que eso mismo lo pregunté yo a la chica que me dio a probar el café de la tassimo

le dije: pero estas cápsulas... luego no se podrán comprar por ahí, no?? y me dijo justo lo que os acabo de poner arriba

igual te lo han dicho pq les interesa más vender la dolce

pero las monodosis de senseo las hace MARCILLA

tú dirás si es conocida o no

corazones