he leído que hay una manera de hacer las tortillas de patatas sin tener que darles la vuelta, me podéis decir cuál es la receta y cómo se hace?
estoy buscándolo por el foro pero no lo encuentro...

gracias!!

Mira yo en la sarten tampoco he logrado nunca hacer una tortilla, siempre me las hacia mi marido. Yo ahora con la olla gm d hago primero las patatas y la cebolla con un poco de aceite en el programa cocina unos 5 minutos cuando esta hecho le añado los huevos batidos y lo remuevo bien con una cuchara de palo y cuando esta bien mezclado le pongo 5 minutos en el menu horno. No le doy la vuelta y de arriba se cuaja perfectamente el huevo.ankhie escribió:gracias Marsupilami, como siempre![]()
cuál es la receta de tortilla que me aconsejas para que me quedé bien?
es que nunca conseguí hacer una bien en la sartén y quisiera volver a intentarlo en la FC a ver si esta vez puedo comer tortilla rica sin tener que sobornar a mi madre![]()
Mírate la vídeo receta de Auro, queda perfecta! Si te gusta más jugosa, puedes poner menos tiempo de cuajado (a nosotros con 5 minutos nos bastan).ankhie escribió:gracias Marsupilami, como siempre![]()
cuál es la receta de tortilla que me aconsejas para que me quedé bien?
es que nunca conseguí hacer una bien en la sartén y quisiera volver a intentarlo en la FC a ver si esta vez puedo comer tortilla rica sin tener que sobornar a mi madre![]()
Creo que si. Ambas ollas trabajan similarmente. Pero ya veo que te han puesto un video.ankhie escribió:y funciona igual para la fussion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro