flores4 escribió:hola desde que me compre la chef o matic todos los dias la utilizo
la receta que mas nos gusta es merluza con marisco sale buenisima, la receta la e copiado de aqui , recetas de la chef o matic

flores4 escribió:hola desde que me compre la chef o matic todos los dias la utilizo
la receta que mas nos gusta es merluza con marisco sale buenisima, la receta la e copiado de aqui , recetas de la chef o matic
Mira hoy he dejado el pollo programado, 2 horas prog. 91, si el pollo es muy grande a lo mejor necesita 30 min mas, como solo se pueden 2 horas, lo que hago es por la noche lo pongo 30 minutitos, o bien lo hago por la noche, y luego lo pongo progrmado 30 minutos, asi cuando llegue a casa esta calentito.Evosa escribió:Gracias guapa, probaré también las salchichas...el pollo asado veo que os gusta a todas entonces seguro que salen muy ricokiraymaggie escribió:a mi me enctan como quedan las lentejas, el pollo asado y las salchichas frescas a la sidra, quedan tan tiernas que se desacen en la boca![]()
.
![]()
![]()
Gracias guapa por enseñármelo!!! yo cuando lo haga tenía pensado hacerlo en trozos, de esos que ya viene cortados...entonces igual es menos tiempo ¿no?kiraymaggie escribió:Mira hoy he dejado el pollo programado, 2 horas prog. 91, si el pollo es muy grande a lo mejor necesita 30 min mas, como solo se pueden 2 horas, lo que hago es por la noche lo pongo 30 minutitos, o bien lo hago por la noche, y luego lo pongo progrmado 30 minutos, asi cuando llegue a casa esta calentito.Evosa escribió:Gracias guapa, probaré también las salchichas...el pollo asado veo que os gusta a todas entonces seguro que salen muy ricokiraymaggie escribió:a mi me enctan como quedan las lentejas, el pollo asado y las salchichas frescas a la sidra, quedan tan tiernas que se desacen en la boca![]()
.
![]()
![]()
hoy no es de los mejores dias que me ha quedado![]()
Gracis guapa, pero en esa justamente el tiempo era el mismo en ambos sitios, era de ls recetas (por lo que leí) que tenía bien el tiempo. Ahora que ya hubieras podido poner directamente bien los tiempos en el recetario...suerte del foro que si no...flores4 escribió:cuando hagas alguna receta no mires los tiempos del libro por que no estan bien, mira las recetas de este foro y los tiempos de aqui, los del libro estan mal un saludo
Si, en trozos, en una hora y media lo tienes perfecto¡¡¡Evosa escribió:Gracias guapa por enseñármelo!!! yo cuando lo haga tenía pensado hacerlo en trozos, de esos que ya viene cortados...entonces igual es menos tiempo ¿no?kiraymaggie escribió:Mira hoy he dejado el pollo programado, 2 horas prog. 91, si el pollo es muy grande a lo mejor necesita 30 min mas, como solo se pueden 2 horas, lo que hago es por la noche lo pongo 30 minutitos, o bien lo hago por la noche, y luego lo pongo progrmado 30 minutos, asi cuando llegue a casa esta calentito.Evosa escribió:Gracias guapa, probaré también las salchichas...el pollo asado veo que os gusta a todas entonces seguro que salen muy ricokiraymaggie escribió:a mi me enctan como quedan las lentejas, el pollo asado y las salchichas frescas a la sidra, quedan tan tiernas que se desacen en la boca![]()
.
![]()
![]()
hoy no es de los mejores dias que me ha quedado![]()
![]()
.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro