Gm D o Gm C?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gm D o Gm C?

Mensaje por icas69 » Jue 06 May 2010 14:17

Puede alguien decirme en qué se diferencian?, porque quería comprarme una de ellas y no sé por cual decidirme.
Tengo la FC y estoy encantada; me he acostumbrado tanto a ella que ahora quería comprarme una máquina para mi casa de fin de semana y he visto que la Gm tiene muy buen precio, y por lo que he podido leer en el foro también va muy bien.
Tenía pensado encargarla en productostv, sabéis qué tal funcionan?
Gracias por adelantado.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gm D o Gm C?

Mensaje por baldo31 » Jue 06 May 2010 14:33

Cualquiera de las dos te va a ir bien. Por cuestión de calidad de la cubeta, yo te recomiendo la D, que tiene la DAIKIN que mejora bastante respecto a la C (si la quieres utilizar para bizcochos y tortillas, totalmente recomendable que cojas esta cubeta con cualquiera de las dos, pero con la D ahora con la promoción te la regalan, con la C la deberías pedir aparte, que también la sirven como extra).

Yo tengo la C y estoy muy contenta con ella, y si me la tuviera que comprar ahora escogería la nueva mod. D por el tema de la adherencia y por la opción de cocinar a fuego lento que incorpora el modelo más moderno.

Productos tv funciona bien, es una web formal.

Escojas la que escojas vas a estar encantada, como ollas funcionan ambas genial.

icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por icas69 » Jue 06 May 2010 14:35

muchas gracias

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Jue 06 May 2010 14:36

Y te has planteado la Cocimix? :duda: Es de la misma casa que las gm c y gm d, pero es superior de calidad. Y mira a que precio anda

http://cgi.ebay.es/COCIMIX-DE-OLLA-GM-C ... 439ef6d528" onclick="window.open(this.href);return false;

En ebay, que es donde muchas foreras la hemos comprado.

:beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 06 May 2010 16:37

Yo tengo la olla erika y la olla gm d, me parece que la olla gm c es similar a la olla erika, va bien pero la olla gm d es mejor. Además a mi me gusta siempre que compro algo comprarme el último modelo porque siempre es mejor que el anterior.

icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por icas69 » Jue 06 May 2010 22:40

Muchas gracias por responder, creo que ya me he decidido: voy a comprar la GM D porque por 149 euros trae la cubeta Daikin, la cubeta de acero, y el cestillo para cocinar el vapor, y me parece que es muy buen de precio.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 06 May 2010 22:44

Pues si esta fenomenal a ese precio.

Responder