Evosa escribió:Jeje, yo tengo esa duda y otra más: ¿dejas todas las verduras en la olla cuando pones la carne y el menú ternera o sólo la cebolla y luego añades el resto...?Garfield escribió:Muy buena pinta![]()
![]()
![]()
No me he leido todo el post, igual ya te han preguntado lo mismo y lo has contestado. Perdón si es así
Tengo una duda con la escalibada (voy a intentar hacerla con la FC, que es más rápido que con el horno). Has dicho que pones menú patatas y luego le das la vuelta a las verduras ... ¿dejas despresurizar manualmente o despresurizas a mano? ¿O es que no coge presión (veo que no tiene más líquido que el aceite)?![]()
La pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Marsupilami guapa, subo el post para ver si me puedes decir algo, que esta receta tiene una pinta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes por el retraso, que no ha sido tantomarsupilami escribió:Hola chicas! Perdonad el retraso![]()
Pongo las verduras recién lavadas y escurridas con un chorro de aceite y sal en la cubeta y tapo con válvula cerrada para cocinar con presión. Cuando termina, despresurizo manualmente, doy la vuelta y misma operación. Saco las verduras, podéis ponerlas en una bolsa para que suden y se pelen mejor. La cebolla la dejo dentro y la hago junto con la carne. Si cortáis la cebolla no hace falta dejarla tanto tiempo.
Espero que os gusten![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro