Os cuento mi desastre.. (fotos, para reirse un rato ):
- anabis
- Ayudanta/e de cocina
Seguro que luego de sabor está riquisimo koki! cuentanos en cuanto lo pruebes y pon una fotillo!! 

- koki
- Cocinera/o
Re: Os cuento mi desastre..
Pues he pensado.. q si no nos la podemos comer tal como está, porque el chocolate esté como un gato d escayola.. pues la metemos al micro d nuevo..
Las tabletas no se derritieron en el micro para cubrir el bizcocho? Pues ya está.. ahora para comernoslo..
Vamos a terminar todos d chocolate hasta el moño..
Quien quiera q se venga pa´Madrid q tiene cena y show asegurado

Las tabletas no se derritieron en el micro para cubrir el bizcocho? Pues ya está.. ahora para comernoslo..

Vamos a terminar todos d chocolate hasta el moño..
Quien quiera q se venga pa´Madrid q tiene cena y show asegurado

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
ay koki pues nos podías haber puesto la foto
yo sólo he intendado una vez hacer algo diferente a un bizcocho, y madre mía lo difícil que es

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡¡queremos foto!!!!!! de la "pieza" y del corte (si eres capaz)

- koki
- Cocinera/o
Pues pa q veais q soy valiente, os pongo la foto pa q siga el cachondeo.. porque conseguí partirla, eh??
Nada mas cubrirla con el chocolate

Cuando se ha secado..

El corte.. mi costi el cachondo decía q hubiese terminado antes poniendo una tableta encima del bizcocho y otra en medio

Mirar q perfil.. oleeeeeeeeeee jajajajajaja.. en fin, la próxima saldrá mejor, porque seguramente sea comprada..

Por cierto, estoy viendo q en las 2 ultimas fotos se ve algo " verde ", no es nada raro.. es q tenía unos fideitos d colorines ( muy poquitos ) y se los puse, y al derretirse se quedó así y se fueron al fondo.. el bizcocho estaba buenisimo.. y con el chocolate se podía comer, NO con cuchara
pero si a bocaos.. eso sí, demasiado chocolate para mi

Nada mas cubrirla con el chocolate

Cuando se ha secado..

El corte.. mi costi el cachondo decía q hubiese terminado antes poniendo una tableta encima del bizcocho y otra en medio

Mirar q perfil.. oleeeeeeeeeee jajajajajaja.. en fin, la próxima saldrá mejor, porque seguramente sea comprada..

Por cierto, estoy viendo q en las 2 ultimas fotos se ve algo " verde ", no es nada raro.. es q tenía unos fideitos d colorines ( muy poquitos ) y se los puse, y al derretirse se quedó así y se fueron al fondo.. el bizcocho estaba buenisimo.. y con el chocolate se podía comer, NO con cuchara

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Os cuento mi desastre.. (fotos, para reirse un rato )
Bueno con los consejitos que te dieron las compis la proxima te saldrá perfecta ya lo verás.

- marsol
- Repostera-pastelera/o
Pues a mí me gusta mogollón,
además me recuerda a las meriendas de pequeña cuando merendaba bocadillos de pan con chocolate

- koki
- Cocinera/o
Marsol, como me entere q eres d mi familia ya verás..
No, en serio.. mi costi dijo lo mismo.. q le recordaba a las meriendas " d antes ".. pero tb t digo, q lo probé y se dejó comer, como dije antes.. no con cuchara, pero si con las manos.. jajajajaja, d sabor estaba buenisimo.. aunque d aspecto.. eso ya es otro tema
Gracias guapa

No, en serio.. mi costi dijo lo mismo.. q le recordaba a las meriendas " d antes ".. pero tb t digo, q lo probé y se dejó comer, como dije antes.. no con cuchara, pero si con las manos.. jajajajaja, d sabor estaba buenisimo.. aunque d aspecto.. eso ya es otro tema

Gracias guapa

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
oye pues yo la veo chula y el bizcocho con chocolate aunque sea de tableta como dice tu marido debía estar de vicio no hace años ni nada que no me como yo algo así.
la próxima vez no la compres mujer, haz lo que te digo una tableta de chocolate fondant y 200ml de nata para Montar y ya verás que crema rica te queda al enfriar, firme pero blandita para cortar y con esa cantidad te da para el relleno y la cobertura. Prueba y me cuentas
la próxima vez no la compres mujer, haz lo que te digo una tableta de chocolate fondant y 200ml de nata para Montar y ya verás que crema rica te queda al enfriar, firme pero blandita para cortar y con esa cantidad te da para el relleno y la cobertura. Prueba y me cuentas

- koki
- Cocinera/o
Gracias guapi!!! Lo haré así pero me aseguraré d tener una pastelería cerca