ensaladilla:
-
- Repostera-pastelera/o
Queria hacer mañana ensaladilla rusa y queria cocer la patata y los huevos en la FC pero no se como la haceis vosotros la patata troceada o entera y cuanto tiempo es que las recetas que he visto son con bolsas congeladas de esas que vienen preparada y es que no las he usado nunca, me podeis echar una mano?
- PIRAMIDE
- Ayudanta/e de cocina
Re: ensaladilla
pues yo te dare mi opinion: da igual que la hagas al natural o de bolsa pero hazla al vapor y veras que buena está.yo la hago asi y al no estar aguada sale riquisima
y no hay que escurrir!

-
- Repostera-pastelera/o
Las `pones las patatas troceadas o enteras? cuanto tiempo porque me imagino que si estan partidas seran menos tiempo, podria cocer los huevos a la vez envueltos en papel alba?
- PIRAMIDE
- Ayudanta/e de cocina
yo esque siempre pongo la ensaladilla de bolsa,pero si la vas a hacer natural,ponla troceadita y asi con menos tiempo tendras a la vez verduras y patatas.los huevos los hago de manera tradicional, o sea los pongo a hervir y en un cazo. el tiempo 8 minutejos para las verduras.si metes los huevos, al ser al vapor,no lo he hecho nunca. a ver si alguien te contesta a esto 

- baldo31
- Repostera-pastelera/o
Yo sí que cuezo al vapor las patatas y los huevos (enteros ambos, en el cestillo) y quedan geniales. Luego ya, después de dejar sudar las patatas un rato y atemperarse, las pelo y troceo y aliño la ensalada a nuestro gusto con el resto de ingredientes. En mi GMC, menú ARROZ (son 8 minutos) queda bien, en la FC me imagino que haya que poner el menú PATATAS.