OT toluna:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT toluna

Mensaje por fenixvero » Jue 06 May 2010 22:27

Hola no se si conoceis la web toluna, yo estoy registrada hace tiempo y se consiguen puntos que luego los puedes descambiar por ejemplo por vales descuento para el carrefour de 20 euros y para más establecimientos, si quereis que os apadrine mandadme un privado con vuestra direccion de email y os mando la invitacion.

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT toluna

Mensaje por sanab » Vie 07 May 2010 17:01

:( yo si estoy registrada, pero no entiendo muy bien como funciona, cuando te mandan encuestas que es hacerlas y por esas encuentas te dan puntos ¿no?, esos puntos que son los que vas a cumulando para vales descuento. :porfavor: :porfavor: si me contestas. :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 07 May 2010 18:45

Hola sanab!!!!
Mira hay dos formas de hacer puntos, rellenar las encuestas que te van mandando y poniendo temas en la web, por ejemplo pones, como por ejemplo aqui que ponemos que opinais de tal web, o que empresa de telefonia usais, lo que quieras, la gente de la web te da su opi, tu das tu opi en los temas de los demas y cuando acumulas 20 respuestas en un tema te dan 500 puntos, a las 30 respuestas te dan 1.000 puntos más a parte de los otros 500 que ya te han dado, por 40 respuestas 2.000 puntos, por 50 respuestas 3.000 puntos, asi vas acumulando puntos y cuando tengas suficientes te pides el vale descuento que quieras y ya está.
Yo me he sacado ya varios, yo siempre los pido del carrefour y voy y compro lo que quiero.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Sab 08 May 2010 16:24

yom estoy rejistrada pero lo encuentro un poco rollo todas las encuestas que tienes que rellenar.

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Sab 08 May 2010 16:45

Yo también estoy registrada, desde la semana pasada, lo conocí a través de un enlace en facebook.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 09 May 2010 03:17

Yo tambien estoy registrada, pero no lo entiendo muy bien.
Solo sé que me mandan encuestas para rellenar, y ufffff, menudo rollo ¿no?. :nodigona:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 16:10

Si yo tambien estoy registrada desde hace unos 2 años creo y nunca me han enviado ningun cheque :duda:
Participo en otra que el año pasado saque mas de 200 €, esa si que es mas rentable :wink:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 09 May 2010 19:10

marcvane escribió:Si yo tambien estoy registrada desde hace unos 2 años creo y nunca me han enviado ningun cheque :duda:
Participo en otra que el año pasado saque mas de 200 €, esa si que es mas rentable :wink:
Jolines ya podrias decirme en cual es y asi me saco yo algo no??
Por cierto yo si me saco descuentos, ahora mismo tengo uno pendiente de recibir para finales de mes.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 09 May 2010 20:28

Yo conseguí un vale importante pero nunca lo recibí y cuando les escribí para que me lo enviasen de nuevo,nunca me contestaron. :frito:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 09 May 2010 20:56

busanita escribió:Yo conseguí un vale importante pero nunca lo recibí y cuando les escribí para que me lo enviasen de nuevo,nunca me contestaron. :frito:
Y eso fue en toluna??? No me a pasado nunca siempre he recibido los vales descuento... :duda:

Responder