OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Mensaje por kooka » Mié 28 Abr 2010 14:48

doya escribió:
Y la próxima vez voy a probarlo 60 m. en caliente a ver que tal me sale. ¿Lo pones en sintetico o algodon? :nodigona:

Con estos calores, supongo que ya no vamos a usar secadoras ¿no? :coqueta:
:coqueta: pues he estado mirando mi secadora antes de responderte, que no me acordaba :nodigona: pero la mía es tan, tan simple que solamente distingue dos posiciones: algodón-sintético (aire caliente) y acrílico (aire frío).

Yo la pongo en algodón-sintético :up: ánimo con ella, en cuanto le cojas el punto verás qué bien se está con la secadora en casa :lol:

Por lo del calor, hombre pues mientras no llueva, yo no la pongo :up:

:beso: :beso: guapa :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 28 Abr 2010 15:24

Gracias kooka, seguiré tus consejos e iré probando a ver si me hago con ella :coqueta:

:beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 28 Abr 2010 21:30

Bueno ya he probado los polvos para el lavavajillas del mercadona, los he puesto en el programa más corto y a quedado todo limpito. Yo buscaba algo asi, porque a veces pongo cuatro cosas y tenia que esperar a tener el lavavajillas lleno porque la pastilla en este programa no termina de disolverse y tenia que poner un programa de los largos.
Los polvos se han disuelto sin problema y a quedado limpio. Ahorra ademas de ahorrar en pastillas, ahorraré en agua y en electricidad!!!!!!!!

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 29 Abr 2010 12:10

Para quien pueda interesar: las pastillas de Fayry (las normales y las Platinum, con una dosis gratis) están en oferta en el Día. La segunda unidad a la mitad.

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 08 May 2010 00:35

He empezado a usar los polvos del Mercadona y me van fatal, no me lavan bien y además la mayoria de las veces se quedan pegados en el cajetín, la verdad es que me esperaba que fuesen igual que las pastillas que me van genial pero el resultado del polvo no esta siendo bueno a pesar de llevar los mismos componentes, ya que la mayoria de las veces estoy volviendo a lavar lo mismo..... :(

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 08 May 2010 10:38

yo me compré ayer las pastillas para lavavajillas de mercadona y qué diferencia con las del día me quedó todo perfecto en el programa corto.
para los vasos blancos como ya no hay remedio tendré que comprarme otros

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 08 May 2010 16:44

Pues a mi los polvos me van bien, los compré para probar aunque seguramente la proxima vez compre las pastillas del mercadona. Alomejor el problema es que pones muchos polvos no???

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Dom 09 May 2010 00:55

fenixvero escribió:Pues a mi los polvos me van bien, los compré para probar aunque seguramente la proxima vez compre las pastillas del mercadona. Alomejor el problema es que pones muchos polvos no???

Pues no sé....le pongo un cacito de esos de medir las cosas de reposteria que equivale a una pastilla y la verdad no me gusta mucho el resultado, de hecho cuando los acabe volveré a las pastillas (del mercadonis claro) que no se porqué me gustan más aunque sea lo mismo pero en pastillas

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Dom 09 May 2010 22:01

yo los vasos blancos los tiré,ahora todos son nuevos y lo que he hecho es a pesar de que uso fairy,le añado también líquido abrillantador y la verdad es que todo queda mucho mejor que antes,lo que pasa que otro gasto más,pero ahora voy a comprar las pastillas del mercadona que por lo menos son más baratas que el fairy.

Responder