tengo muchas ganas de probar el pan de espelta que tal está de sabor

anabis muchas gracias te esplicaste perfectamente seguire pendiente de tus menusanabis escribió:Hola Nieves! El único pan que puedo comer es el que tomo en el desayuno el resto del dia nada... Es lo que más hecho de menossoy muy panera...
Y despues de la comida normalmente no tomo postre (creo q solo un dia tengo piña) pero me explicó que lo mas importante es hacer siempre 5 comidas al dia, y como estoy a dieta, el postre de la comida me lo tomo a media tarde y esta es la merienda. Cuando esté ya en mantenimiento si que tomaré postres y luego merienda. No se si me he sabido explicar...
Y lo q si que me estoy tomando desde hace dos semanas es una honza de chocolate puro, tomo del 80%, me dijo q lo podía tomar y así me quito el mono de dulce.
Ah! mañana es dia "especial" como es dia de salir de casa a comer (según ella) el domigno tengo para comer arroz (paella). Y una ensalada verde. Y para cenar (para compensar) ensalada de frutas que se hace con fresas, kiwi, piña y un yogur. El arroz puedes tomar el que quieras. La semana pasada me hice fideua y la anterior de marisco. Mañana tengo pensado hacerlo de verduras.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]