OT ¿Alguien tiene recetas para heladeras??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT ¿Alguien tiene recetas para heladeras??

Mensaje por vanesita82 » Lun 10 May 2010 23:03

pues yo tengo pensado comprarme la kitchen aid, cuando puedo y tengo visto por ahi un accesorio que es una heladera, no sé si alguien la tiene y le salen los helados ricos... a mi me encantan los helados artesanos, creo que le quitaria partido... alguien la tiene para dar su opinión??

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 11 May 2010 12:17

fenix ,hacia ya tiempo que no miraba lo de las heladeras y hoy he visto una en pixmania.com que vale 169 e. no me parece muy cara para llevar comprensor pues yo solo las habia visto de 200y mucho no se sira buena pero me esta tentando deja ver que hara mi cabecita . :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 11 May 2010 14:19

mariail escribió:fenix ,hacia ya tiempo que no miraba lo de las heladeras y hoy he visto una en pixmania.com que vale 169 e. no me parece muy cara para llevar comprensor pues yo solo las habia visto de 200y mucho no se sira buena pero me esta tentando deja ver que hara mi cabecita . :beso: :beso: :beso:
Pues a mi ma parece caro pensando que yo havia visto esas que no llevan compresor y valen unos 40 o 50 euros, pero claro no sabia que luego havia que ponerlo en el congelador.
169 euros es más del triple de lo que tenia previsto gastar, ademas vale más que la gm d y ya me costo bastante decidirme, para un aparato que solo hace helados no quiero gastar tanto y ya me he quitado la idea de la cabeza, esta tarde a ver si tengo tiempo y me paso por el mercadona a comprar helados de esos tipo magnum Imagen

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Mar 11 May 2010 15:28

Muchisimas gracias flondrucha por contestarme.

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 11 May 2010 18:39

fenixvero escribió:
mariail escribió:fenix ,hacia ya tiempo que no miraba lo de las heladeras y hoy he visto una en pixmania.com que vale 169 e. no me parece muy cara para llevar comprensor pues yo solo las habia visto de 200y mucho no se sira buena pero me esta tentando deja ver que hara mi cabecita . :beso: :beso: :beso:
Pues a mi ma parece caro pensando que yo havia visto esas que no llevan compresor y valen unos 40 o 50 euros, pero claro no sabia que luego havia que ponerlo en el congelador.
169 euros es más del triple de lo que tenia previsto gastar, ademas vale más que la gm d y ya me costo bastante decidirme, para un aparato que solo hace helados no quiero gastar tanto y ya me he quitado la idea de la cabeza, esta tarde a ver si tengo tiempo y me paso por el mercadona a comprar helados de esos tipo magnum Imagen
no si yo al final tambien tendre que quitarmela de la cabezapor que estoy a la espera de la cociplux esa y ya vale 200 laureles que ya pronto saldra digo yo asi que lo mas seguro es que baya sobrada :beso: :beso:

Responder