Ayuda y Dudas!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marcdamar
Novata/o
Ayuda y Dudas!!

Mensaje por marcdamar » Lun 10 May 2010 21:55

Hola! bueno después de estar por aquí varias semanas leyendo me decido a escribir. lo primero de todo, este foro es una pasada, he flipado sois una expertas!!jeje! Bueno pues os quería comentar, si me podéis ayudar a decidirme, estoy entre una chef y la olla gm...casi me decanto por la gm, en casa somos 4, que me decís y en caso de una u otra que modelo me aconsejáis!!? ah! otra cosa donde es el mejor sitio donde las puedo comprar, para que en el caso de que haya un problema pueda reclamar o tenga que pedir un recambio.
Muchas gracias!!!!! Saludos!!!! :D

PD:Lo siento si esta repetido el tema, soy bastante torpe por estos sitios a ver si me podéis ayudar,,,por fi! :porfavor:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda y Dudas!!

Mensaje por sara70 » Lun 10 May 2010 22:37

Hola cielo... sobre la chef no te puedo ayudar... pero ando preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM D y Cocimix Deluxe, si te interesa, te lo paso.

Saludos Sara.

marcdamar
Novata/o

Mensaje por marcdamar » Mar 11 May 2010 00:34

sara70 escribió:Hola cielo... sobre la chef no te puedo ayudar... pero ando preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM D y Cocimix Deluxe, si te interesa, te lo paso.

Saludos Sara.
Pues si, envíamelo para tener mas opiniones, gracias ¡!por favor nadie mas me puede ayudar?!! de todas las que tenéis la olla gm, nadie me puede decir donde comprarla?? :porfavor:
Saludos!!!

icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por icas69 » Mar 11 May 2010 08:18

Yo me acabo de comprar una GM D y ya me avisaron que me la traen esta tarde. La compré en anunciostv.es, que tienen una buena oferta. Ya te contaré cuando me llegue si todo está bien. :D :D :D

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mar 11 May 2010 10:09

marcdamar escribió:
sara70 escribió:Hola cielo... sobre la chef no te puedo ayudar... pero ando preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM D y Cocimix Deluxe, si te interesa, te lo paso.

Saludos Sara.
Pues si, envíamelo para tener mas opiniones, gracias ¡!por favor nadie mas me puede ayudar?!! de todas las que tenéis la olla gm, nadie me puede decir donde comprarla?? :porfavor:
Saludos!!!
Yo cogí una oferta en el ebay (la GMC), pero busca en san google y decide por ti misma, pues hay varios sitios que la venden. Ya sabes que en el foro no se pueden vender ollas, pero hay varias distribuidoras oficiales (lo pone en sus firmas) a las que si preguntas por mensaje privado seguro que te podrán orientar.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mar 11 May 2010 10:32

Yo creo que si sois cuatro, entre la chefo y la GM te vendria mejor la GM sin lugar a dudas, por capacidad rapidez y prestaciones....la chefo yo no la tengo aunque me gusta muchisimo, pero creo que es de capacidad inferior y algo mas lenta.....

:beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Mar 11 May 2010 18:20

Te he enviado un privado.

Saludos Sara.

marcdamar
Novata/o

Mensaje por marcdamar » Mié 12 May 2010 00:01

Gracias a todas por contestar! cuando lo tengo decidido,espero que sea pronto, a ver si me apaño y pongo lo primero que me salga bien,ok!

Responder