OT. ASPIRADOR IMITACION DEL ROOMBA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. ASPIRADOR IMITACION DEL ROOMBA

Mensaje por -AURA- » Lun 10 May 2010 22:59

LaPeluBrujiTs escribió:Holaaa..... yo tengo el roomba hace una semana (después de años detras de ella) porque me parecía muy cara...

Y estoy encantadiiisimaa...... la compramos en el corte ingles y hay varios modelos... yo compré una q está en 499 euros y pone especial mascotas (yo no tengo animales) y es una maravilla...

como te dice oliter... aspiraaa y se ve la casa superlimpia... lo unico q debajo de mis sofas y cama no cabe :( :( :( pero para el diario es una maravillaa :up: :up: :up:

Ahhh y otra cosaaa q no baja las escalerasss esas me toca a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Yo debo admitir que soy roombaadicta....tengo dos.Una para la planta de arriba y otra para abajo....la de abajo siempre curra mas porque hacemos mas vida.....pero aun hay mas....como las escaleras eran un engorro y me daba palo tener que barrerlas o aspirarlas con la aspiradora convencional me he comprado una aspiradora dyson de mano y de bateria de litio y asi aspiro la escalera en un plis y limpio las guias de las ventanas y puertas....cada vez estoy mas vagaaaa¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Lun 10 May 2010 23:16

AURA...:lol: :lol: :lol: Yo debo admitir que soy roombaadicta....tengo dos.Una para la planta de arriba y otra para abajo....la de abajo siempre curra mas porque hacemos mas vida.....pero aun hay mas....como las escaleras eran un engorro y me daba palo tener que barrerlas o aspirarlas con la aspiradora convencional me he comprado una aspiradora dyson de mano y de bateria de litio y asi aspiro la escalera en un plis y limpio las guias de las ventanas y puertas....cada vez estoy mas vagaaaa¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

AURAA!! :o :o :o :o :o Doss roombass... !!eres mi idolaa!! jajaajaj... yo la compré pensando en usarla solo en la planta baja q al igual q tu es donde mas vida hacemos.... pero nada... lo q hago es que la subo y la pongo a limpiar tambien arriba... q trabaje ella q para eso estáa.. jjaja.. y luego tengo una dyson pero no la de mano(q también lo pensé :lol: :lol: ) , pero despues de lo q me gasté en la dyson mi marido me iba a mirar raro.. asi q aspiro las escaleras con la dyson... yo quiero dos roombas.. jajajajjajaja

:nodigona: :nodigona: No nos vamos a quejar... q por lo menos una ya está en casita.... jejeejjeej

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 19:43

una preguntina...cuanto tiempo puede tardar en limpiar toda la casa?una casa normal,de 90 o 100 m,por ejemplo..

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 11 May 2010 19:55

carxabela escribió:una preguntina...cuanto tiempo puede tardar en limpiar toda la casa?una casa normal,de 90 o 100 m,por ejemplo..
pues depende de lo que dure la batería :) :) :) los úlyimos modelos de roomba cre que dice la publicidad que aguantan dos horas, pero piensa que sobretodo se utiliza cuando uno no está en casa, o lo pones a limpiar zonas (cocina, salón...) cuando no estás en ellos.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 20:13

2 horas eh?vale,vale..me hago una idea muchas gracias behbeh¡¡¡¡ :beso: :beso: me leì una por una todas las q me pusiste,jamàs pensè q hubiera tantas...pero es q esas imitaciones tan baratinas no me fio mucho de ellas y èsta es tan cara :nodigona: q dilema,señor¡¡¡

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 11 May 2010 20:30

Yo tambien estaba pensado en comprar, pero claro si no cabe debajo de los sofas, ni debajo de la cama y tambien tengo escaleras :cry: :cry: :cry: pos va a ser que nooo :( :( .A ver si inventan otra que baje las escaleras y se recoja para pasar por debajo :D :D

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 12 May 2010 19:19

panaceite escribió:Yo tambien estaba pensado en comprar, pero claro si no cabe debajo de los sofas, ni debajo de la cama y tambien tengo escaleras :cry: :cry: :cry: pos va a ser que nooo :( :( .A ver si inventan otra que baje las escaleras y se recoja para pasar por debajo :D :D

Te voy a contar un secreto.....tengo dos amigas que han puesto unas alzas a las patas del sofa y de la cama para que pueda pasar la Roomba :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 12 May 2010 19:22

LaPeluBrujiTs escribió:AURA...:lol: :lol: :lol: Yo debo admitir que soy roombaadicta....tengo dos.Una para la planta de arriba y otra para abajo....la de abajo siempre curra mas porque hacemos mas vida.....pero aun hay mas....como las escaleras eran un engorro y me daba palo tener que barrerlas o aspirarlas con la aspiradora convencional me he comprado una aspiradora dyson de mano y de bateria de litio y asi aspiro la escalera en un plis y limpio las guias de las ventanas y puertas....cada vez estoy mas vagaaaa¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AURAA!! :o :o :o :o :o Doss roombass... !!eres mi idolaa!! jajaajaj... yo la compré pensando en usarla solo en la planta baja q al igual q tu es donde mas vida hacemos.... pero nada... lo q hago es que la subo y la pongo a limpiar tambien arriba... q trabaje ella q para eso estáa.. jjaja.. y luego tengo una dyson pero no la de mano(q también lo pensé :lol: :lol: ) , pero despues de lo q me gasté en la dyson mi marido me iba a mirar raro.. asi q aspiro las escaleras con la dyson... yo quiero dos roombas.. jajajajjajaja

:nodigona: :nodigona: No nos vamos a quejar... q por lo menos una ya está en casita.... jejeejjeej

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: pues si....me dije ....me ahorro la sra de la limpieza...pues me compro ayuda mecanica....y la dyson de mano va de muerte para el sofá,las gruias,la escalera a diario ....y mi marido la miro raro el primer dia...ahora la quiere el para aspirar el coche...aunque dura solo 10 minutos....pero a mi ya me hace el servicio que necesito...y como la que limpia soy yo ...nadie me puede decir nada....sino que cojan ellos los trapos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :plas: :plas:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 12 May 2010 20:01

-AURA- escribió:
panaceite escribió:Yo tambien estaba pensado en comprar, pero claro si no cabe debajo de los sofas, ni debajo de la cama y tambien tengo escaleras :cry: :cry: :cry: pos va a ser que nooo :( :( .A ver si inventan otra que baje las escaleras y se recoja para pasar por debajo :D :D

Te voy a contar un secreto.....tengo dos amigas que han puesto unas alzas a las patas del sofa y de la cama para que pueda pasar la Roomba :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Doy fé :meapunto: :meapunto: ... mi marido es carpintero y estos dias me levantaba el canapé apoyado en una banqueta... así que me ha traido unos tacos con la medida para quepa la roomba debajo de la cama..... jajajajaajjaja :lol: :lol: :lol:

Responder