Yogures de galletas filipinos.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yogures de galletas filipinos.

Mensaje por oliter » Mié 12 May 2010 15:40

mariabc escribió:
VILMAPICAPIEDRA escribió:Si, es de dieta, pero yo estoy en NH y no sé si prodría tomarlo!!!! :( :( :( :(

Oye :nodigona: :nodigona: :nodigona: , animaos que con 125 lecturas y la pinta que tiene y de dieta, sólo hemos contestado 3. Y luego se ponen unas lentejas y la gente se vuelve loca!!! :duda: :duda: :bate: :bate: :bate: :bate:
Hombre, de dieta... tanto como de dieta... son unas 200 calorías mínimo cada uno, las galletas y el chocolate tienen muchísimas calorías y aunque el yogur sea un alimento bajo en calorías las galletas no lo son.

Con respecto a las 125 lecturas... yo te puedo decir que los mios tienen hasta 800 lecturas y luego nadie los hace :lol: :lol: :lol: si es que hay mucho vago por aquí, engaaaaa todos a hacer el yogur hombre yaaaaa
Maria, maja, la dieta que hace malu, si sigue con la misma que la mia, que alli la conoci, no contamos calorias, es por proporciones, y por cierto, es de una gijonesa, hombre, lo de las galletas de filipinos, no sé yo :lol: :lol: peor haciamos unos con galleta maria, que te aseguro que están de muerte.

Lo hago, lo hago, no nos riñas.
:beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 12 May 2010 15:51

aisss es que yo soy de las de calorías, ando siempre con las calorías pa llá y pa cá :lol: :anda-ya: pero que ya os conozco yo que luego no lo haceis, así que voy a pasar revista, os haceis el yogur y poneis la foto como dios manda a modo de certificado comprobativo :pelea: ya sus estais comprando los filipinos

pd (es que a mi el yogur con galletas no me gusta, yogur con galleta maría... como que no, lo que sí me gusta es la cuajada con galleta y la gelatina láctea de galleta, pero con yogur no, por eso no la hago)

igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por igmapa » Mié 12 May 2010 16:01

:o :o :o Jolin! Tienen que estar buenisimos!! (Y yo no estoy a dieta :burla: )
:dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 12 May 2010 19:51

Menuda tentación, pero es que creo que me los comería todos, antes de meterlos en el yogur :lol: :lol:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 07:06

pues yo si que los pienso hacer sin ser de dieta ni na ,yo siempre hago los yoghures caseros ,tengo leche propia y salen buenisimos siempre los hago naturales tengo que provar asi ,el sabado cuando vaya a la compra ya traigo los filipinos ya los veras .besitos :beso: :beso:

Responder