(OT) pequeño master sobre roombas e imitadores:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT) pequeño master sobre roombas e imitadores

Mensaje por Garfield » Jue 13 May 2010 08:53

Gracias por la información.

Cuando decida comprarme una (más de una vez lo hemos hablado maridín y yo) volveré a leerme el post :D :D :D

Que disfrutes el puente

:beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 13 May 2010 11:38

Ahhhh mira pues a mi me interesa mucho el tema..he mirado un montón de veces y tengo dudas entre las chinas y una roomba baratita...pero lo que tengo claro es que necesito una...ahora que tengo los gatos... sería un descanso que la aspiradora funcionara sola :up:

:beso: :beso:

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Jue 13 May 2010 16:31

Yo el año pasado me compre un vixer en una tienda virtual en Barcelona, me salio patata.

A los 2 meses de comprala no cargaba bateria, se fue a Barcelona, teoricamente la arreglaron ( yo page los protes de ida)
se estropeo como al mes otra vez volvio a bracelona otra vez estuvo 3 meses y a los dos meses se volvio a etropear ya me enfade un monton por que no lo consideraban como defecto de fabricacion con lo cual solo me ofrecion volver a enviarla, total que me fui al corte ingles y compre la romba 520 a 360 euros pagandola a 11 meses sin intereses.

La vixer aspiraba como la romba pero en las alfombras se me enredaba (tienen el pelo un poco largo) mas potencia tiene la romba, la bateria dura mas la de la romba y esta es mucho mas comoda a la hora de limpiar cepillos y el material es de mas calidad el de la romba, ahora falta ver la vejez que va a tener.

No quiero aconsejar o desancosejar un aspirador pero si os sirve de algo, cada una que lo adapte a sus necesidades.

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Jue 13 May 2010 16:59

UFF, mi tema favorito :D
Yo compré una cualquiera por Ebay, me salió rana, pero es un riesgo que se corre. El vendedor se evaporó y no tuve ganas de andar con lios,aunque sé que deberia haber luchado un pokito más. Imagino que será la bateria que estaba a punto de fallecer :cry:
El caso es que el poco tiempo que funcionó era una maravillla y cada dia la he echado de menos :(
pero ya tengo la roomba 520 encargada en el CI, que tranquilidad :)
Pero ahora tengo una duda, tengo un perro y se le caen muchos pelos :evil: ¿sabeis si hay diferencia entre los distintos modelos?
Por que aún estoy a tiempo de cambiarla.
gracias roomberas.

Responder