Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55
Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por anabis » Vie 14 May 2010 13:44

jajaja que gracia vilma! la verdad es que mis fotos son poco lucidas, con la cutrecamara del móvil, y presentación cero patatero en la mesa de la cocina, con el hule! y los platos de todos los días jajajajajaja
Esta vajilla nos la regalaron en caixa catalunya. A ti también vilma??

Uf! tengo unas ganas locas de terminar la dieta y empezar ya con mantenimeinto. De todas formas mis caprichitos me doy. Despues de comer me como una honza de chocolate puro jeje Y mañana tengo comilona fuera de casa, pienso comer de todo! por la noche ensalada de fruta para compensar :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 14 May 2010 13:53

No, es que soy de Cordoba y llevo unos años en alquiler en Madrid, la vajilla es del piso!!! jejejejejejejjeje!!! Yo mis caprichitos me los doy con unas galletitas cookies del mercadona muy muy bajas en calorias. Son de la marca hacendado y pone "VLINNEA". Están muy buenas y como son pequeñitas cuando me entra el "mono" de dulce me tomo un par de ellas y a seguir a rajatabla!!!

Pues yo tengo este finde San Isidro y la semana que viene una boda!!! Me tengo que portar medio bien como sea porque me pasa como a ti que estoy deseando llegar al mantenimiento!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por anabis » Vie 14 May 2010 14:31

Vilma yo soy de alicante, pero la hipoteca la tenemos con esta caja y al escriturar creo q fue nos la regalaron. Y a caballo "regalao" no se le mira el diente... jeje :D

A mi es que me encanta el chocolate y cuanto más negro mejor. Ahora tengo en casa el de lindt, del 90% ummmm muy rico! :)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por Bravomar » Vie 14 May 2010 23:33

Pues podríamos abrir un post de recetas de dieta. Ahora mucha gente está en ello.
Y aunque seguro que serán recetas sencillas, a veces es mas por darnos ideas que por la técnica culinaria, no os parece?
Que? os animais? :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por marsen » Sab 15 May 2010 00:35

Espero que te de buenos resultados.
Ánimos!!!!! :up:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: Para Nievesdc (y para todo aquel que también le interese) :)

Mensaje por Nievesdc » Sab 15 May 2010 20:02

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: otro intenton massssssssssss y de verda estoy artaaaaaaaaaaaaaaaa no se que le pasa a esta pagina porque solo me pasa con mundorecetas!!!!!! estoy cansada de escribir y cuando mando no se envia y los privados tampoco te envie uno anabis y lo mismo que no esta en mi carpeta digo yo que no estara en la tuya y los que intento colgar aqui tampoco salennnnn :evil: :evil: :evil: :evil: a ver este si va de una vez yaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno pos una vez mas muchas gracias por tus menuss ahora como decia a ver si vamos haciendo y poniendo y asi se nos ocurren cosas que no sea solo cocido y plancha

bueno no escribo mas porque total si no va a quedar registrao.......... :cry: :cry: :cry: :cry: aunque a ver si ya esta solucionado por diossss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro