Ayuda..panificadora LIDL!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Ayuda..panificadora LIDL!!

Mensaje por flori » Dom 16 May 2010 11:35

:( Por favor, a ver si me podéis ayudar...

La última vez que usé la panificadora (hace como 15 días), funcionó perfectamente, ahora la conecto me aparece el programa 1 y no responde ninguna tecla, no puedo cambiar de programa, ni elegir el peso, ni el tostado....es como si se hubiese quedado bloqueada :(

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Ayuda..panificadora LIDL!!

Mensaje por flori » Dom 16 May 2010 12:19

Imagen

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Ayuda..panificadora LIDL!!

Mensaje por IshtarUnica » Dom 16 May 2010 13:03

Llama al teléfono que figura en la garantía, el servicio es inmejorable, seguro que te la recojen y te envían otra en cuestión de días. A mí me han respondido muy bien cuando he tenido problemas con alguno de sus aparatos, me han traído otro desde Alemania sin ningún gasto. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Ayuda..panificadora LIDL!!

Mensaje por flori » Dom 16 May 2010 14:09

IshtarUnica escribió:Llama al teléfono que figura en la garantía, el servicio es inmejorable, seguro que te la recojen y te envían otra en cuestión de días. A mí me han respondido muy bien cuando he tenido problemas con alguno de sus aparatos, me han traído otro desde Alemania sin ningún gasto. :beso: :beso:
Muchísimas gracias guapa! Lo haré mañana mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Ayuda..panificadora LIDL!!

Mensaje por moniqueen » Dom 16 May 2010 16:25

A mí me pasó el otro día algo parecido y pulsé el botón de encendido durante un ratito y ya pude elegir programa, peso y el grado de tueste.... a ver si tienes suerte y es sólo eso.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Ayuda..panificadora LIDL!!

Mensaje por flori » Dom 16 May 2010 21:13

moniqueen escribió:A mí me pasó el otro día algo parecido y pulsé el botón de encendido durante un ratito y ya pude elegir programa, peso y el grado de tueste.... a ver si tienes suerte y es sólo eso.
Lo he intentado pero no hay manera, mañana llamaré al servicio de garantía. Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro