Al rico helado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 08 Mar 2010 00:52
Al rico helado

Mensaje por mariajo61 » Dom 16 May 2010 18:25

Estoy pensando en comprarme para este verano una heladera, pero de las que no hay que meter en el congelador osea que lo haga solito y no se cual será el mejor ¿vosotras teneis? me imagino que sí ya que no se nos escapa nada :meapunto:
Aconsejarme cual comprar? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Al rico helado

Mensaje por mamenl » Dom 16 May 2010 18:31

Yo tengo la clásica, es decir la que tienes que meter en el congelador. :down: :down:

Las otras creo que salen muy caras. :cry: :cry: :sinunduro: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Al rico helado

Mensaje por fenixvero » Dom 16 May 2010 18:54

Yo estuve mirando y las que hacen el helado salian por unos 150€, no me acuerdo la pagina que lo miré, pero yo no pensaba gastar tanto y al final no me la compro. Prefiero ir al supermercado y comprarlos echos que son baratitos y muy buenos.

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: Al rico helado

Mensaje por mariail » Lun 17 May 2010 05:48

mariajo mira yo tambien me llama lo de la heladera con comprensor pero no he visto ninguna por menos de 169 e. que es en pixmania.com ,yo tengo lade meter en el conjelador pero no me gusta nada los helado salen muy blandos y tienen que terminar de hacerse en el conjelador , si te enteras de alguna que no sea tan cara comentanoslo que es interesante . :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro