LA GANADORA DE LOS DEBERES.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora
LA GANADORA DE LOS DEBERES.

Mensaje por magon » Vie 14 May 2010 20:44

Hola a tod@s, es una lástima que no hayáis participado, parece ser que no han habido ganas, en fin es una lástima que esto se pierda. A lo mejor es que no gustaron los ingredientes, bueno da igual el caso es que la única persona que ha colaborado y se lo agradezcoenormemente, es la que se lleva el testigo: baldo31
Baldo, te paso el testigo, tú verás si quieres intentarlo, a lo mejor se animan, si pones deberes, yo intentaré participar. Imaginaté que sólo participo yo, ibamos a parecer dos locas :lol: :lol: , como te he dicho antes gracias de corazón por no dejarme sóla, tampoco me olvido de Sebeair, besos a las dos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: LA GANADORA DE LOS DEBERES.

Mensaje por torremolinos » Vie 14 May 2010 23:41

Enhorabuena guapa!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: LA GANADORA DE LOS DEBERES.

Mensaje por Sebeair » Sab 15 May 2010 15:51

Felicidades baldo y lo dicho magon que siento mucho que no hubiera participación yo solo participé dos veces en los deberes pero esta vez si hubiera podido me habría encantado hacerlos de verdad, sobre todo por no ver el post vacío, besos reina y sigue con tus recetas tan buenas y esas fotos preciosas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: LA GANADORA DE LOS DEBERES.

Mensaje por baldo31 » Lun 17 May 2010 09:12

Muchas gracias, magon, aunque sinceramente no me haga ninguna ilusión ganar :( Yo prefiero que ganen otr@s y que haya pila participantes, porque así no sabe a nada :cry:

Así que perdonadme si no pongo deberes, porque vista la nula participación, me parece absurdo.

Sebe, muchas gracias a ti también. Espero que tu nena esté mejor. Besitos a ambas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro