Presentacion y pregunta.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Rafijari
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 17 May 2010 16:22
Presentacion y pregunta.

Mensaje por Rafijari » Lun 17 May 2010 20:47

Hola,soy nueva en el foro y tengo dudas me quiero comprar una cocinera pero estoy dudando en comprarme la supergourmet, cocichef o cocimix. He estado mirando y la que mas me llama la atencion es la supergourmet pero lo que no se es si en el programa horno deja la carne dorada o lo que sea y estoy un poco desorientada. Cual me aconsejais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por neji » Lun 17 May 2010 21:55

yo soy de las poquitas que tengo la cocichef y te puedo decir que estoy encantadisima!!!
Cuando haces carne al "horno" primero tienes que dorarla. En la misma cocichef se pone pograma carne con la tapa abierta, asi funciona como una sarten, doras un poquito la carne, luego cierras y pone menu asado y sale perfect!!! hice yo el otro dia costilla y estaba de muerte!!!
De las otras no puedo hablarte porque no se.
Por cierto bienvenida :up:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 18 May 2010 00:25

yo te puedo hablar de la SG. en ese aspecto de dorar, funciona como todas. es decir que si quieres que te salgas doradito, lo tienes que hacer antes como te ha dicho neji. aunque una vez puse pollo a trozos con aceite, ajitos ,zanahoria y vino blanco en menu Super y me salio como al horno.no recuerdo el tiempo,como tenia prisa lo puse todo junto y salio... pa chuparse los dedos. para mi, que me pase con el tiempo y lo acerté!! :lol: :lol: ya no lo he vuelto a hacer en ese menu, no se porqué...sera cuestion de probarlo otra vez a ver que pasa... si sale igual valdra la pena :D

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por busanita » Mar 18 May 2010 18:51

yo suelo sellar la carne antes de asarla en la supergourmet,pero leyendo a piramide tengo que hacer un dia el experimento. :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
Rafijari
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 17 May 2010 16:22

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Rafijari » Mar 18 May 2010 23:20

Muchas gracias estoy decidida por la supergourmet.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por sara70 » Mié 19 May 2010 00:49

Yo ando esperando por la nueva Cocimix Deluxe.. pero igualmente me gusta conocer que máquinas hay en el mercado y el porque de su diferencia de precios. Si alguna me puede orientar.??

Gracias.

Saludos Sara.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por busanita » Mié 19 May 2010 15:53

la supergourmet es una olla de la casa gm que es tipo a la cheff2000TI.
La diferencia esta en las potencias,en que habla,en la tapa que es de las que se levantan y para mi es mucho mas cómodo.
Para programar tiene reloj interno y le dices a que hora quieres la comida lista en vez de tener que sumar horas hasta calcular la hora de programación.
Es mas rápida en cocinar,cuando adapto recetas de otras maquinas tengo que usar o menos tiempo o un programa tipo guiso ya que con presión y super se me pasa la comida que copio de otras maquinas.
VAnadis que es una forera de aquí aunque no vende en el foro te puede informar.
Mandale un privi. :beso:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por sara70 » Mié 19 May 2010 16:31

busanita escribió:la supergourmet es una olla de la casa gm que es tipo a la cheff2000TI.
La diferencia esta en las potencias,en que habla,en la tapa que es de las que se levantan y para mi es mucho mas cómodo.
Para programar tiene reloj interno y le dices a que hora quieres la comida lista en vez de tener que sumar horas hasta calcular la hora de programación.
Es mas rápida en cocinar,cuando adapto recetas de otras maquinas tengo que usar o menos tiempo o un programa tipo guiso ya que con presión y super se me pasa la comida que copio de otras maquinas.
VAnadis que es una forera de aquí aunque no vende en el foro te puede informar.
Mandale un privi. :beso:
Gracias busanita... entonces por lo que he entendido la supergourmet es casi como la nueva Cocimix que saldrá el próximo mes. Pues tendrá la opción que dices de ponerle la hora a la que quieres comer y listo, tendrá la presión super rápida..... y solo le va a faltar que la tapa se quede sujeta (aunque a mi primero me informaron de que seria así y luego de que no, así que no se con que quedarme... ya veremos cuando salga). Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre la supergourmet y la nueva Cocimix... casi que me quedo con ésta última.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos. Sara.

Avatar de Usuario
Rafijari
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 17 May 2010 16:22

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Rafijari » Jue 20 May 2010 00:16

Me he comprado la supergourmet ahora a esperar que llegue y a practicar. :up:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por PIRAMIDE » Jue 20 May 2010 01:01

Rafijari escribió:Me he comprado la supergourmet ahora a esperar que llegue y a practicar. :up:
pues en mi opinion has acertado de lleno. es muuuuy buena maquina y cuando le coges practica, es muy facil de usar. ademas los menus estan acertadisimos. el arroz, mejor imposible.la pasta en su punto,sea la cantidad que sea siempre la saca estupenda y no tienes que modificar tiempo, no hace falta, aunque en este menu no se puede y da lo mismo :D ella lo sabe hacer solita :lol: .ah! y tiene un menu super lento(creo que el maximo son 5 horas :duda: )para guisar como nuestras abuelas...enfin una maravilla de maquina.... aunque habra que ver la nueva cocimix, el precio es muy interesante. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro