Hola, me presento y os pregunto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
legend30
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 05 May 2010 17:30
Hola, me presento y os pregunto

Mensaje por legend30 » Jue 20 May 2010 08:23

Hola, hace mucho que os leo y aprendo con vosotras y gracias también a vosotras ya tengo la panificadora y multitud de moldes, rodillos, colorantes,.. bueno, mi marido ya me ha dicho que vamos a tener que comprar una casa con la cocina más grande o reorganizar la nuestra por enésima vez. El caso es que quiero comprarme una olla programable, quiero que sea a presión y que tenga muchas recetas para dejar puesta la olla, programarla y al llegar a casa tener la comida hecha, tengo un niño de tres años y trabajo así que todo el tiempo que pueda ahorrarme me biene de perlas. También quiero poder hacer en ella bizcochos, tortillas y asados (ésto no lo tengo claro cómo se hará porque aunque he visto que alguna olla viene con regilla de asar no he visto cómo se usa) Quiero que sea rápida a la hora de hacer legumbres y que los guisos salgan con buen sabor. No se cuál comprar, la verdad. Me podéis orientar un poco? También me gustaría que me orientaráis dónde la puedo comprar.
Muchas gracias guapas :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Hola, me presento y os pregunto

Mensaje por eelianaa81 » Jue 20 May 2010 09:58

Hola Legend30

Te comento lo mismo que a Giserma:

Yo tengo la FC, y me va de maravilla, pero si de verdad quieres aclararte y ver las diferencias entre una y otra, sigue este enlace que es una recapitulación de toda esa información. El post está muy currado, hay que darle las gracias a Sara que es quién se lo ha currado.


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373903" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sea de ayuda.

:beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Hola, me presento y os pregunto

Mensaje por womangirl » Jue 20 May 2010 13:30

Cualquiera de las olla programables te vendrá bien y como verás hay varias marcas donde elegir ,depende lo que quieras gastar,yo tengo la erika y estoy muy contenta con ella,la única pega es que la cubeta no es muy buena,se soluciona comprando otra buena y así tienes dos.Todas ellas funcionan muy bien.

Avatar de Usuario
legend30
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 05 May 2010 17:30

Re: Hola, me presento y os pregunto

Mensaje por legend30 » Jue 20 May 2010 14:57

Gracias, por lo que he podido ver y por precio creo me me voy a ir a por la GM d.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro