No me lo puedo creer¡¡¡¡ he hecho un pan integral que mas que un pan parecia el hermano pequeño del jorobado de Notre Dame....me ha dado tanta rabia que cuando lo he partido y he visto lo crudo que estaba lo he tirado.....me he dado cuenta hoy y eso fue ayer.....dentro del pan iba una de las paletas de la pani blanca del lidl....y no encuentro el papel para pedirla otra vez.....alguien me AYUDAAAA????
Aura me rio porque ya te lo han solucionado, pero es que a mi me pasó y lo mio fue de odisea.
Hice un bizcocho de chocolate, me salió como un ladrillo y con las mismas a la basura con pala incluida. Baje la basura y me puse a hacer otro biscocho y ....la pala?? como no la encontraba se me enciende una luz, y me acuerdo de que no la he quitado. Bajo corriendo a la basura, menos mal que todavi ano teniamos contenedores, y busco mi bolsa y me pongo a revolver, la cogi y para casa. Cuando llego y me dice mi marido que donde he ido tan deprisa y se lo cuento, me dice "Que has estado hurgando en la basura??, que vergüenza si te ha visto algún vecino " pues si, pero mi pala la encontré. Si alguien me vió nunca me han dicho nada