RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
loliadeva
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 10 Nov 2008 21:35
RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?

Mensaje por loliadeva » Lun 10 Nov 2008 21:40

Holaa!!! Me han regalado la Master Chef y aunque viene con un pequeño libro de recetas, me gustaría compartir con más gente otras recetas distintas. En internet no he encontrado nada pero si teneis este modelo podríamos compartir recetas y trucos. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ederto
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 31 Ene 2009 20:22

Re: RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?

Mensaje por ederto » Sab 31 Ene 2009 20:24

yo tambien tengo y me gustaria saber de mas recetas ademas de las que trae.

voy a ver si podriamos "copiar" recetas de otras "maquinas" similares, ajustando tiempos segun la diferencia de potencia...

si sabemos algo, nos lo decimos, ok?

Avatar de Usuario
Lorina
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00
Ubicación:Huelva

Re: RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?

Mensaje por Lorina » Dom 01 Feb 2009 12:32

Yo también tengo la masterchef, y como tengo la cheff 2000, estoy experimentando las recetas aunque cambiando los tiempos.
También hice en ella recetas caseras y la verdad sale todo de muerte , solo hay que coger los trucos a los tiempos.
Asi que me apunto para comentar recetas y truquis :coqueta:

Avatar de Usuario
ederto
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 31 Ene 2009 20:22

Re: RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?

Mensaje por ederto » Dom 01 Feb 2009 12:49

Hola Lorina!

Una cosa, ¿te refieres a que estas usando las recetas de la chef 2000 en la MASTER CHEF, cambiando tiempos?

Si es asi, ¿donde podriamos conseguir esas recetas?

Yo ayer estuve bajando las de la Thermomix, pero no se si valdrá de algo. os mantendré al tanto.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Lorina
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00
Ubicación:Huelva

Re: RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?

Mensaje por Lorina » Dom 01 Feb 2009 16:14

Si uso los 3 libros que tengo de cheff2000 de recetas y experimentando en hacerlas en la mastercheff. Aun así yo creo que cualquier recetas del foro podemos ir adaptandolas a la maquina yo por ahora estoy practicando pues los tiempos no los controlo aun bien. Las recetas de thermomix no se si se pueden adaptar todo es ir probando y que las que tengamos la Mastercheff nos ayudemos a adaptar y experimentar.

Avatar de Usuario
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Jue 23 Abr 2009 20:58
Ubicación:cerca de Barcelona (Master Chef)

Re: RECETAS MASTER CHEF ¿Alguien tiene?

Mensaje por CHABEL » Mié 13 May 2009 00:12

:o por fin encuentro a alguien con la master chef :up: veo que hace tiempo que nadie escribe nada por lo que no se si este foro sigue abierto pero por si acaso escribo mi mensaje yo también la tengo y me gustaría compartir con vosotras las recetas de la master y las que vayamos adaptando de otras maquinas similares perdon me presento soy chabel :guapa: iré entrando todos los días por si veo novedades :porfavor: :porfavor: animaros :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro