POO3?????fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
POO3?????fc

Mensaje por marivel » Sab 12 Sep 2009 17:21

Hola!!!!! estoy haciendo una salsita de tomate enal fussioncook y me ha salido en fallo P003 y luego se ha puesto p002, que es esto????? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: POO3?????fc

Mensaje por mariabc » Sab 12 Sep 2009 17:31

:lol: :lol: ais perdona que me ria pero me hace mucha gracia porque todas pasamos por lo mismo. No es ningún fallo, eso lo hace cuando empieza a descontar los minutos PO es de programa y 03 es de que faltan 3 minutos para terminar la cocción. Verás que te irá descontanto minutos y cuando llegue a PO:00 pitará para avisarte de que ha terminado y pasará automáticamente a "Mantenimiento de calor"

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: POO3?????fc

Mensaje por marivel » Sab 12 Sep 2009 17:37

pos te digo una cosa llevo un año con la maquinita y es la primera vez que me fijo!!!! tengo aún mas culpabilidad ehhh :pelea: :pelea: :pelea: PAREZCO UNA NOVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :frito: :frito:

que fuerte!!!! claro estoy haciendo las recetas que si la foto, que si mete en tuppers pa la semana que si rollo que me pongo un momento y veo y me he quedao helaita

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: POO3?????fc

Mensaje por mariabc » Sab 12 Sep 2009 17:50

marivel escribió:pos te digo una cosa llevo un año con la maquinita y es la primera vez que me fijo!!!!
:lol: :lol: :lol: qué bueno! Pues los minutos te salen ahí y abajo donde suben cuando la programas, pero lo de PO:10 sale cuando la olla llega a la temperatura adecuada y cuando le cierras la válvula en cuanto coge la presión correcta, de repente sale el PO: con los minutos y va descontando minutos al igual que lo hace la cifra amarilla de abajo

Moraleja: nunca te acostarás sin saber una cosa más :wink:

Avatar de Usuario
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 01 Jul 2009 08:27
Ubicación:Pontevedra

Re: POO3?????fc

Mensaje por drasam » Sab 12 Sep 2009 17:58

:o un año con la maquinita y no te habias fijado?
yo la he pifiado en la primera comida, :burla:
pero leyendote, creo que lo tuyo tiene mas delito :lol: :lol:(es broma)

:beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: POO3?????fc

Mensaje por marivel » Sab 12 Sep 2009 18:05

la verdad es que si que tengo delito!!!! pero como esta máquina es la leche y metes las cosillas y directamente hasta que no pite no me fijo!!!! y hoy esperando pa sacarla pos claro me pongo a mirarlo y digo esto que es????????????? :nodigona:
no se supone que ya a estas alturas deberia de resolver dudas no generarlas????? :duda:
jajjaja :anda-ya: bueno voy por la tercaera receta hoy asin que voy a dejar descansar a la niña que mañana le toca traya pal resto d ela comida de la semana!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: POO3?????fc

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Sep 2009 18:14

:lol: Marivel, qué gracia me ha hecho :lol: Tú tranquila guapa, que como te ha llegado como "nueva" puedes pasar por novata :wink: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: POO3?????fc

Mensaje por marivel » Sab 12 Sep 2009 20:08

nana, por mi santa madre que yo en mi vida he visto el P003!!!! t elo juro!!! :pelea:

y yo pensando pa mis adentros, como esto sea que le han tocao los cables y ahora hay un lio que se me pone el menu horno, veremos a ver por donde sale esto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: POO3?????fc

Mensaje por marsupilami » Sab 12 Sep 2009 21:27

marivel escribió:nana, por mi santa madre que yo en mi vida he visto el P003!!!! t elo juro!!! :pelea:

y yo pensando pa mis adentros, como esto sea que le han tocao los cables y ahora hay un lio que se me pone el menu horno, veremos a ver por donde sale esto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Qué arte tienes, de verdad!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: POO3?????fc

Mensaje por milgalletas » Sab 12 Sep 2009 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro