HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 08 May 2008 10:12

CHEFNUEVA escribió:en principio no puse la receta por si no os interesaba o ya la teníais, pero si quereis las puedo poner sin problemas según vaya teniendo tiempo...
:wink: :beso:
Qué buena pinta tiene esa receta. A ver si me animo y también colaboro en este post. Hay recetas programables que hago casi a diario, pero nunca hago fotos precisamente por ser comida de diario. Para mi gusto salen geniales las lentejas, las albóndigas, el arroz 3 delicias y sobre todo una receta del recetario que es con capas de filetitos de lomo, patatas y queso...lo dicho, a ver si me animo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » Jue 08 May 2008 13:24

Pues yo no me la he programado nunca.........a ver si me animo viendo vuestros platos.........


:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Jue 08 May 2008 17:00

rosadepitimini escribió

Qué buena pinta tiene esa receta. A ver si me animo y también colaboro en este post. Hay recetas programables que hago casi a diario, pero nunca hago fotos precisamente por ser comida de diario. Para mi gusto salen geniales las lentejas, las albóndigas, el arroz 3 delicias y sobre todo una receta del recetario que es con capas de filetitos de lomo, patatas y queso...lo dicho, a ver si me animo.[/quote]

:plas: :plas:
pues ánimo guapa que asi podemos compartir las ideas y tendremos mas variedad ...
las mías tambien son recetas de dia a dia, cosas sencillas que dejo preparadas por la noche o a la mañana antes de irme a trabajar...
:wink:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » Jue 08 May 2008 18:53

ese arroz tres delicias me interesa :dientes: , hice una vez arroz y me salio regulin, para volver a probar con tu receta... umm,mm pon la recetilla porfaaa..

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Jue 08 May 2008 20:42

Hola hoy que refrescó un poquito el tiempo una fabadita...

2-FABADA O POTAJE DE ALUBIAS BLANCAS

Imagen

Las puse en remojo la vispera con una cucharadita de bicarbonato para que queden mas tiernas.
Hice un rustrido con cebolla, ajo y chorizo.
Dos medidas de alubias blancas.
Cinco medidas de agua.
Un hueso de caña de ternera.
Unos huesitos de costilla.Se puede poner pesuño o espinazo.
Un chorizo en el rustrido y otro entero para cocer.Tambien vale morcilla.
Una pastilla de avecren, sal, dos guindillas y un sobre de colorante.

Truquillo.Yo la programo para tempranito antes de que se vaya a comer pues despues aun queda una horita de mantenimiento y reposando se terminan de hacer y se quedan mas espesitas.
:beso:
Última edición por Chefww el Mié 14 May 2008 16:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Lun 12 May 2008 15:48

El fin de semana como estamos en casa, no programo comidita, aunque mi chefito no se libra :lol: :lol: se dedica a postres

Bueno pues aqui teneis una alitas de pollo que quedaron riquisimas , simplemente las dejé adobadas dé víspera con una salsa que tengo preparada para churrascos,que me viene genial tenerla a mano.

3 ALITAS DE POLLO CON SALSA DE CHURRASCO

Imagen

en esta ocasión era para dos personas y solo puse hora y media con una pechuga y cinco alas troceadas.Para la próxima pondré alguna alita mas y dos horitas para que queden lo más tostaditas posible.

la salsita me copie dos recetas, esta es de recetas.net...la otra la tengo aun pendiente para probar con costillas.

Es muy fácil y se conserva varios dias en la nevera.Sale bastante con la receta entera .Yo congelé la mitad, podeis hacer con la mitad de ingredientes.


-100 ccs de aceite -200 ccs de vinagre
-1 vaso de vino blanco -1 cucharadita de cominos .Yo no tenia en su lugar puse tomillo y tambien le quedó riquísimo.
-6 cayenas en rama (quitar pepitas que amargan)-1 cucharadita de orégano
-1 cucharadita de pimiento dulce -2 cucharaditas de pimiento picante (yo puse una y ya quedó bastante picante)
-5 dientes de ajos grandes -400 gramos de salsa de tomate ( se le va echando para espesar al gusto)

Todo junto a la batidora.

:beso: :beso:
Última edición por Chefww el Mié 14 May 2008 16:44, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » Lun 12 May 2008 16:21

podrias darme la receta de la salsa? esque viendo esta alitas se me han antojado

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Lun 12 May 2008 16:38

cbc escribió:podrias darme la receta de la salsa? esque viendo esta alitas se me han antojado
ya está editado... :wink: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Lun 12 May 2008 20:45

una idea fantástica!!!
yo estoy buscando recetas para cuando me vaya este verano de vacaciones a la playa lo pueda dejar haciendose mientras yo me paso el rato tumbada en la playa :lol: :lol: este post se vendrá conmigo!!!
gracias
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mar 13 May 2008 13:04

Bueno pues hoy mi chef o matic me está cocinando conejo a la cazadora.
Es una receta que me enseñó mi madre, de siempre y he probado a dejarla programada...

4-CONEJO A LA CAZADORA

Imagen


os dejo la receta...

Dejar de víspera un conejo troceado en adobo...
Ajo y perejil
Cebolla en rodajas.
Un buen chorro de vino tinto, cuanto más oscuro mejor...
Un par de hojas de laurel.
Sal.
Un chorrito de aceite de oliva.
Puse un poquito de tomillo, que me acabo de comprar.

Despues de estar un dia para que coja sabor con el adobo, sacamos los trozos y los freimos un poquito en la sarten para dar consistencia y colorcito.
Y ya en la chefo, hacemos un rustridito con ajo y cebolla...despues añadimos los trozos de conejo dorados y toda la salsita que nos quedó del adobo.Ponemos un chorrin de agua si es poco jugo.
Lo programé dos horas porque era de casa pero comprado seria suficiente una horita y media pienso.
La salsita la podeis pasar despues por la batidora queda muy rica.
Y la voy acompañar con arroz blanco.

De la forma tradicional a veces le añadimos el arroz junto, pero claro necesita estar alli...queda oscurito y delicioso.
:wink: :beso:
Última edición por Chefww el Mié 14 May 2008 16:45, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro