HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » Mar 30 Sep 2008 19:10

:( :( ¡hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre! :cry:
No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mar 30 Sep 2008 20:05

beber-agua escribió::( :( ¡hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre! :cry:
No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer :cry:
chiquilla pero si todo lo que estoy haciendo ahora es con poquita grasa...recuerda que estoy con la dieta WW hace un mes...mira mi firma...como de todo pero hasta un limite de puntos al dia repartiendo calorias :cry:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » Mar 30 Sep 2008 20:48

CHEFNUEVA escribió:
beber-agua escribió::( :( ¡hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre! :cry:
No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer :cry:
chiquilla pero si todo lo que estoy haciendo ahora es con poquita grasa...recuerda que estoy con la dieta WW hace un mes...mira mi firma...como de todo pero hasta un limite de puntos al dia repartiendo calorias :cry:
:beso: :beso:
Es que yo esa dieta no la entiendo, no me entero de eso de los puntos lo veo muy lioso y si encima estoy haciendo dieta no puedo estar todo el día pensando en la comida que me voy ha hacer.... porque me entra más hambre.
Voy a lo fácil no mezclar proteínas con hidratos de carbono.
No arroz, legumbres, bollería, pizzas.
Pan un trocito al día. Mucha agua, infusiones.
Un vaso de leche al día, un par de yogures desnatados.
Ensaladas y toda la comida ligh echa sin fritos.

Más o menos para que te hagas una idea de la dieta que hago para no extenderme mucho. Ya quisiera yo hacer esa que tú dices, pero de verdad es que no me entero. ( ¿seré yo torpona?) :duda:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mar 30 Sep 2008 22:00

:lol: es cojerle el truquillo aprender cuales son los productos mas bajos en calorias y cambiar de habitos al cocinar.Yo me ayudo mucho planeando el menu para la semana los fines de semana y calculo y apunto todo en un programa flexipoints para llevar un control...
la verdad es que me cuesta que me lleguen mis punticos...mi idea es conseguir mi objetivo mantenerlo un para de semanas y luego en vez de contar puntos comer muy controladamente...dos lacteos tres frutas, tres raciones de verduras al dia y raciones razonables para todo, plancha, cocido y horno...y lopeor menos dulces :cry:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE

Mensaje por Chefww » Lun 10 Nov 2008 22:11

que tal amigas... creo tengo por aqui cositas pendientes...ahora con mi dieta y clases de ingles tengo menos tiempo aunque os leo de vez en cuando...os hecho de menos...

hoy he programado :up:

ARROZ CON BACALAO

Imagen

Hacemos un sofrito bien de vispera, recordar que lo podeis dejar programado para primera hora cuando nos levantemos.
Yo suelo hacerlo mientras estoy por casa arreglandome y desayunando.Una cebolla pequeña, un diente de ajo grandecito, peregil picado y pimiento rojo con una cuchara sopa de aceite(sigo a dieta :lol: ).Unos 30 min y cuando lleve 15 podemos poner ya el bacalao cortado en trozos grandecitos para que no se deshaga.Tambien se puede dorar el bacalao aparte en la plancha mientras de hace el rustrido y solo harian falta 15 o 20 min para las verduritas.Asi nos queda mas enterito.
Añadimos tomate natural triturado o salsa de tomate casera al gusto,zanahorias picadas en trozos pequeños para que queden tiernecitas, tambien podemos poner medio vasito de guisantes que queda muy rico.
Un vaso de arroz lavado, para que quede mas suelto lo revolvemos para que se impregne bien con la salsita.
Dos vasos y medio de agua, un sobre de colorante, una guindilla deshecha, sal, y pastilla avecren.
Tiempo creo recordar 1 hora mas ya con la programación, me gusta el arroz bien hecho si os gusta durito quizas menos.Cuando lo repita revisaré el tiempo por si acaso.

:wink:


:wink:
Última edición por Chefww el Dom 26 Abr 2009 20:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE

Mensaje por Chefww » Lun 10 Nov 2008 23:04

:up:
26-HAMBURGUESAS RELLENAS

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Ubicación:vigo

Re: HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE

Mensaje por natalc » Lun 10 Nov 2008 23:35

me encanta este foro! :D
aún no tengo la chefito, porque mi madre me amenaza con echarme de casa si compro un cacharrito más, pero voy tomando nota de todos vuestros trucos y recetas! :nodigona:
va a ser lo primero que entre en mi casa!
si algún día tengo una casa, claro! jiji!

un beso para tod@s! :coqueta:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE

Mensaje por Chefww » Lun 01 Dic 2008 18:37

:wink: una mas...Estaba buenisimo...queda un sabor agridulce...

SOLOMILLO DE CERDO A LA NARANJA


Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Re: HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE

Mensaje por casiopea70 » Mar 02 Dic 2008 00:13

Ostras!! que te encotramos a faltar, :beso: esa hamburguesilla cae mañana para cenar, fijo!!!, Venga qye ya casi lo consigues, aunque ahora viene malas fechas para el regimen?? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE

Mensaje por Chefww » Mar 02 Dic 2008 23:04

gracias guapi..yo tambien os hecho de menos...os leo de vez en cuando pero no puedo seguir como antes esta parte con la ww y mis clases de ingles que me llevan un monton...
mi reto es llegar al 24 a mi objetivo....o sea me queda perder medio kilo por semanita :lol: :lol: y seguro en navidades voy a cojer algo porque en las fechas señaladas pues voy a disfrutar de los dulcitos...premio ganado :lol: :lol: ya en enero me recuperaré :bate:

:wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro