Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 17 Feb 2009 22:02

Hoy he hecho SALCHICHAS CON CREMA DE CEBOLLA Y VINO. La receta es de Canelona. Estaban riquisimas y espero volver a repetirlas bien pronto, porque a mi marido le han encantado.
No pongo la receta porque esta en el indice, pero si alguien la quiere que me la pida. La foto es del plato que he comido yo, como estoy un poco a dieta no quiero comer mucha cantidad.

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Mar 17 Feb 2009 23:51

como te alimentas maja.... vaya como llevas el post... como te pongas a mirarlo desde el principio te va a parecer mentira que hayas conseguido ese record... el de guisar tanto en tampoco tiempo... no sabes cuanto me alegro que estes tan contenta con la fc :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Feb 2009 00:30

Jamía Sara, es impresionante :o :o Las pataticas pa ponerles un pisazo y las salchichas tres cuartos de lo mismo :plas: :plas: :plas: Un día de estos me tienes ante tu puerta cual perrillo, pidiendo sobras :lol:

Riquísimo todo, de verdad. Un lujazo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Feb 2009 21:14

Gracias marsupilami :wink: me alegro que te gusten mis recetas, si es que asi da gusto cocinar y mas cuando veo mis recetas puestas en el indice, eso me encanta 8)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Feb 2009 21:36

Mirad que empanada le he preparado a mi marido, se chupaba los dedos. Hasta a mi perrita le ha encantado :lol: :lol: :lol:
La he preparado con una lamina de hojaldre del que venden congelado en Mercadona, pero del que no sube. La he rellenado con pisto (pimiento, cebolla y tomate), atun y huevo cocido. El pisto se puede hacer con la FC, pero yo lo he hecho en el Petit Gourmet, porque como era poca cantidad no me merecia la pena ensuciar la otra cubeta mas grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Feb 2009 21:50

Me encantan las empanadas y esta está súper espectacular :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por gilda41 » Mié 18 Feb 2009 21:55

sara me encantan tus recetas, te las voy a copiar todas toditas cuando llegue mi olla.

Por fin hemos pedido ya la FC y solo estamos a la espera de la orden de ingreso del dinero.

espero poder compartir también mis recetas con todas vosotras aunque primero voy a probar con las que ponéis vosotras porque tienen una pinta que ummmm!

lo maolo es que estoy viendo que la dieta se va al traste :lol:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por auro44 » Mié 18 Feb 2009 22:27

Sara75 escribió:Hoy he hecho SALCHICHAS CON CREMA DE CEBOLLA Y VINO. La receta es de Canelona. Estaban riquisimas y espero volver a repetirlas bien pronto, porque a mi marido le han encantado.
No pongo la receta porque esta en el indice, pero si alguien la quiere que me la pida. La foto es del plato que he comido yo, como estoy un poco a dieta no quiero comer mucha cantidad.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Una pinta riquísima Sara.... si quieres ...las puedes subir al recetario de la web de FussionCook??... para dar ideas a la gente que no conoce el foro :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Feb 2009 22:39

Vijana, que no me habia dado cuenta de lo que me habias escrito, perdoname guapa. La verdad es que estoy muy contenta con la FC y con los otros tambien, pero es que esta ollita es una maravilla y cocina mas deprisa. Mi marido esta encantadisimo, pues disfruta mucho comiendo, pero tambien disfruta viendo que yo estoy distraida y que no me como tanto la cabeza.

Marsupilami, la proxima vez que haga otra empanada te guardo un trozo 8)

Gilda41, me alegro que te gusten mis recetas. Que bien que hayas pedido la FC, ya veras que contenta vas a estar y que uso le vas a dar. Yo estoy encantadisima porque no me pensaba que las comidas iban a salir tan bien. En cuanto la tengas ya sabes, a poner recetas y fotos para que veamos las maravillas que haces.

Auro, un dia subi una receta, pero no se si hice algo mal, porque luego no salio en el recetario o yo no la he visto, asi que no he vuelto a probar mas. A ver si luego me animo y subo alguna.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por auro44 » Mié 18 Feb 2009 22:52

Es que las recetas quedan en cola de aprobación, una vez se aprueban, ya salen....mira es esta la tuya....muchas gracias :beso: :beso: http://www.fussioncook.com/recetas/pesc ... sa-picante" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro