Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 20 Feb 2009 20:13

Muchas gracias Marsupilami y azul :wink:

Voy a poner la receta de la Tarta de queso pero en version light que es como la hice yo y salio buenisima para quien le interese.

Ingredientes:
2 tarrinas de queso light de Mercadona (tipo philadelphia)
3 huevos
2 yogures naturales desnatados y edulcorados
1 yogur de leche desnatada
2 yogures de harina
1 y 1/2 yogur de azucar
1 sobre de levadura
Mermelada del sabor que mas nos guste

Preparacion:
Batir todos los ingredientes y verter la mezcla en la cubeta previamente engrasada. Menu manual 30 minutos con la valvula en posicion salida de vapor. Dejar 10 minutos mas en mantenimiento. Cuando se enfrie la desmoldamos y la cubrimos con mermelada.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 20 Feb 2009 21:12

Al fin me he decidido a estrenar hoy la panificadora y he hecho pan con el preparado que venden en Lidl.
Os pongo fotos de como me ha quedado.
Aqui todavia se estaba haciendo, solo le quedaban 5 minutillos para terminar.

Imagen

En estas ya esta hecho.

Imagen

Imagen

Espero que os guste. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Sab 21 Feb 2009 14:33

Fabuloso el pan :plas: :plas: :plas: :plas: La tarta la he subido al recetario :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Sab 21 Feb 2009 14:39

Sara :porfavor: quiero probarlo todoooooo :plas: :plas: :plas: :plas: la tarta sale riquísima en la joyita, yo también la hago versión light, pero esas alitas, están que entran ganas de comerse la pantalla. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por TOTON » Sab 21 Feb 2009 17:29

:plas: :plas: :plas:
Sara que magnifica cocinera eres.
Yo tengo la Fussioncook, desde hace una semana y aún no he hecho nada, es que he estadomuy liada con mis flores(no sé si sabes que hago Arte Flora), ya he puesto los trabajos de esta semana en Manualidades.
Y no he tenido tiempo de leerme bien todas las instrucciones.
Tus platos son fabulosos y nada complicados, osea que te copiaré más de una receta.
Pero tengo una :duda: , para cuantas personas son las recetas???.Es que en casa al mediodía somos 5 a comer y menos yo que como menos los demás me comen demasiado bien, mis hijos llegan muertos de hambre, bueno y mi costi.
Me he leído todo tu post, has tenido una buena idea en hacerlo, así es más fácil para nosotras encontrar las recetas, aunque he leido que masurpiale las sube al recetario.
ambien he visto que tú utilizas muchas especies en polvo e incluso pones el ajo en polvo ¿es tu costumbre? o si pones ajo natural y cebolla natural queda demasiado fuerte la receta.
Bueno, guapa, desde hoy tienes a una nueva admiradora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 21 Feb 2009 20:38

Gracias marsupilami :wink:

Bruja_69, cuando quieras te invito a comer a mi casa para que pruebes mis comiditas :lol: :lol: :lol: Las alitas son bien faciles de hacer y estan riquisimas, asi que animate a hacerlas. Y de la tarta que te voy a decir, sale fabulosa, riquisima, es que cuando la probe me quede sin palabras y eso que la hice version light, si llego a hacerla con su nata y todo me la como entera de lo rica que hubiera salido :lol: :lol: :lol:

Gracias TOTON, yo mas bien me considero una cocinera normalita, pero como le pongo mucho cariño y empeño me salen las cosas bien.
Las recetas que yo hago son para 2 personas nada mas, para mi marido y para mi. Con respecto al ajo en polvo es el que uso, porque no me gusta ni el ajo ni la cebolla natural, aunque en algunas recetas si los uso porque luego lo trituro con la batidora y no se nota. Si tu los usas normalmente no hay problema, porque las recetas salen igual de ricas. Aunque por ejemplo, si tengo que adobar pollo, me resulta mas facil usar el ajo de polvo, porque se disuelve mejor con el aceite y el resto de ingredientes y es mas facil pintar el pollo para luego asarlo o freirlo.
Tu has las comidas como normalmente las hagas, que ya veras que bien te van a salir. Y si dudas algo no dudes en preguntarme.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 21 Feb 2009 21:16

Hoy para comer he vuelto a hacer el pollo asado entero en La Cocinera, pues tenia que salir a hacer unas cosas y esta receta para dejarla programada viene de lujo, ademas es que el pollo nos encanta y lo comemos muy amenudo. Os pongo la foto, de como me ha quedado hoy. Con lo que ha sobrado vamos a hacer una pizza para cenar esta noche. No he probado a hacerlo asi en la FC, tal vez me anime algun dia y lo haga a ver que tal sale :dientes:

Imagen

Luego pondre alguna foto de la pizza cuando este hecha.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 21 Feb 2009 22:37

Ya nos hemos comido la pizza, estaba riquisima, por cierto, la ha hecho mi marido. Os pongo fotos:
Aqui la masa ya habia fermentado y es cuando la iba a sacar de la cubeta.
Imagen

En esta ya esta la pizza lista para meter al horno. Lleva trocitos de pollo que nos ha sobrado de la comida de hoy, tiritas de jamon de york y mucho queso que es como a mi me gusta.
Imagen

Aqui recien sacada del horno.
Imagen

Este trozo es el que me he comido yo.
Imagen

Ya veis que mi marido esta hecho un artista en la cocina :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por nanfemo » Sab 21 Feb 2009 23:34

vaya pizza!!!

se ve riquísima!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Feb 2009 00:16

Gracias nanfemo :wink: La verdad es que estaba rica. Otras veces la habiamos hecho igual, pero amasandola a mano y no queda lo mismo, estaba mas rica asi, amasada en la panificadora.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro